Social
Subir
[adziner id='5']

Hotel Barceló Santo Domingo trae novedosa propuesta infantil

Hotel Barceló  Santo Domingo ha sido totalmente renovado en sus instalaciones y se encuentra en la Av. Máximo Gómez esq. 27 de Febrero.
 
Carymel Alemán, directora de Relaciones Públicas del área infantil del hotel Barceló Santo Domingo.
 
Asistentes a la entretenida actividad infantil.
 
 
Santa de la Cruz/MS
 
SANTO DOMINGO.- En un ambiente, alegre, colorido y de mucha diversión el Hotel Barceló Santo Domingo presentó al público “Servicio de Fiestas Infantiles”, una nueva y exclusiva propuesta en la hotelería dominicana.
Esta oferta viene a resolver la realización de actividades para los más pequeños de la casa, bien sea celebración de cumpleaños, primera comunión, baby showers o actividades escolares.
Servicio de Fiestas Infantiles del Hotel Barceló  Santo Domingo le brinda diversas opciones, adaptadas a sus necesidades y la oferta contempla propuestas para grupos desde 10 hasta 40 niños. Todas estas incluyen área de actividad o salón, servicio de mozos, mesas, sillas, mantelería, piscina y un excelente sistema de seguridad.
Adicionales: Ofertan además juegos inflables, picaderas, karaoke, zancos, show de magia, animación, decoración temática, personajes infantiles, pinta caritas, etc.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios