- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

¡Hoy abre Carrefour Market!

Camila Caballero/ MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- La marca Carrefour [1]abre otra sucursal en el país, pero esta vez en el sector de Bella Vista en el más reciente centro comercial: Downtown Center [2]. Estrategias de marketing innovadoras, mucha tecnología y productos de todo tipo a un precio competitivo son los detalles a encontrar en este supermercado que se inaugura hoy. MercadoSocial entrevistó en exclusiva al gerente general, Gerardo García, para conocer detalles horas antes de la apertura del mercado.

Al cuestionarle sobre el nuevo concepto de supermercado que está lanzado en este sector y el impacto que se espera generar, García explica: “Es una denominación que es Carrefour Market [1]. Este, a diferencia del otro que es un hipermercado, es un supermercado: solo alimentos. Esto es un poco en lo que queremos innovar. La gente puede hacer toda su compra: productos gourmet, productos de marca propia, pero sin descuidar el producto básico o criollo. Todo esto con el mismo precio que nuestra tienda grande”.

Una de las ventajas de que se establezcan marcas tan prestigiosas en República Dominicana, es la generación de empleo como un indicador de crecimiento económico y del producto local en particular. “Todos los empleados que van a trabajar en esta tienda son dominicanos. Cuenta con una directora, dos directores adjuntos  y jefes de área y todos son nacionales”, admite el gerente general de la compañía europea.

Muy importante destacar que la tienda es moderna y cuenta con una alta gama de tecnología. Sin embargo, García explica que donde realmente quieren innovar es en las áreas de servicio al cliente, surtido de productos y precios.

Gerardo García y Arlette Camilo.

Carrefour Market [1] abre sus puertas hoy, 8 de septiembre del 2016, a las 6:00 pm. Se encuentra ubicado en el Dowtown Center [2], primer nivel, en el sector de Bella Vista.