Social
Subir
[adziner id='5']

Hoy papá se monta con ASOCIVU

En la auto feria se exhibirán más de 5 mil vehículos de todas las marcas, modelos y de casi todos los años.

Graciela Cuevas/MS

Foto: Bryan Aquino/MS

Todo padre sueña con tener un vehículo donde poder moverse y realizar cada una de sus actividades. Un auto que pueda trasladar a la familia e ir de viaje para disfrutar de grades momentos. Tener ese “cómplice” que lo acompañe en todo momento y que conoce sus más íntimos secretos.

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados se encargará de hacer este sueño una realidad, con la XIX versión de su feria de vehículos, bajo el slogan “Papá monta’o con ASOCIVU 2016”.

MercadoSocial.com conversó en exclusiva con Luis Peña, presidente de ASOCIVU, sobre los detalles de este magno evento, que se llevará a cabo desde hoy hasta el primero de agosto.

“El objetivo en tratar de satisfacer la necesidad que tiene la población dominicana de adquirir un vehículo usado pero digno, económico y en buenas condiciones”, explicó Peña.

Portada 1

Peña estudió Mercadeo en la Universidad Apec.

Este fue el ideal con que se fundó ASOCIVU,  en 2005, dar la oportunidad al pueblo dominicano, al padre dominicano, de adquirir un automóvil sin incurrir en grandes gastos. Desde entonces, han realizado 22 ferias.

Pero no se confundan, no solo papá se puede montar en la auto feria, sino todo las personas que quieran adquirir un vehículo en excelentes condiciones.

“Queremos devolverle a la familia el apoyo que nos han brindado, y que mejor manera haciendo una gran fiesta, celebración y  homenaje a ese hombre que es el padre y la cabeza de la familia dominicana”, agregó Peña, quien tiene toda su vida tratando con vehículos.

LA FERIA.- El evento contará con 86 dealers, en la feria ganadera. Se expondrán más de 5,000 vehículos de todas las marcas, modelos y de casi todos los años, porque solo pueden importar vehículos que tengan cinco años de fabricación. Los que más estarán presentes son del 2010 a 2015. Todo esto en un espacio de 25 mil metros cuadrados.

Las entidades financieras que estarán presente en la auto feria son: Confisa,  Fihogar,  Banco de Ahorro y Crédito del Caribe,  Motor Crédito, Banco Caribe y la  Corporación de Crédito Reidco.

Abajo 1

Desde pequeño se involucró en el negocio de los autos.

BENEFICIOS.- Entre los beneficios que ofrece la asociación están una baja tasa de intereses y un bajo inicial. Las tasas serán fijas por un año, y el inicial es de un 15 por ciento, hasta 60 meses de financiamiento.

Además, venderán el seguro de vehículo con un descuento desde un 20 por ciento. Se estarán recibiendo vehículos usados, por el otro que se llevará la persona.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • Experiencia versus Covid

    Con su aparición y permanencia, la pandemia chocó con un gran muro de contención representado por los valores y experiencia de...

    Manuela Lora5 noviembre, 2020
  • Persecución tras la salud

    El doctor Miguel Ángel Suárez Villamil, puertorriqueño de corazón y aplatanado dominicano por experiencia, comparte con MercadoSocial.com su trayectoria y satisfacción,...

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Padre, ante todo, padre

    Alexis Hernández, gerente general de Sambil Santo Domingo, narra en exclusiva a MercadoSocial.com, el torbellino de amor en equilibrio que ha...

    Manuela Lora26 julio, 2020
  • Que la crisis no mate la belleza

    La cirujana Tania Medina ha sabido reinventarse en estos momentos difíciles. Entiende que ahora más que nunca se necesita una transformación interna...

    Manuela Lora16 julio, 2020
  • Growing… personalizando con intención

    Charlene Payano describe con entusiasmo a MercadoSocial la intención de su marca de personalizar experiencias en cada una de sus propuestas.

    Manuela Lora13 julio, 2020
  • Reputación… ¿Una exigencia?

    Grande o pequeña, una empresa debe preocuparse por forjar una reputación basada en su experiencia, trayectoria y calidad de su propuesta...

    Manuela Lora24 abril, 2020
  • El privilegio de contar el nacimiento de Jesús

    Por más de 25 años Marina Ojén de Contreras ha dado sentido a la Navidad, no solo de su familia, sino...

    Manuela Lora24 diciembre, 2019
  • Crecimiento constante: reto hacia la felicidad

    El destacado coach personal y de negocios dominicano, residente en Costa Rica, Stormy Reynoso, los seres humanos tienen a mano las...

    Manuela Lora18 diciembre, 2019
  • Un Santa que se llama Germán

    Llevando el mensaje de paz, amor y esperanza a la niñez dominicana, este joven lleva alegría con su adorado personaje.

    Manuela Lora14 diciembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios