Social
Subir
[adziner id='5']

Huawei sigue creciendo

El crecimiento superó al de la industria gracias a un fuerte desempeño en el extranjero.

ESPAÑA.- Huawei Consumer Business Group anunció sus resultados financieros para la primera mitad de 2016: Los ingresos por ventas en este periodo incrementaron un 41 por ciento, interanual, para alcanzar CNY¥ 77.4 mil millones, es decir, 11.6 mil millones de dólares.

Los envíos de smartphones se ubicaron en 60.56 millones de unidades, con un aumento interanual de un 25 por ciento. Los envíos globales de smartphones durante el primer semestre de 2016, se incrementaron solo en 3.1 por ciento, de acuerdo con IDC, indicando que el crecimiento de Huawei superó al de la industria.

El CEO de Huawei Consumer Business Group, Richard Yu, dijo que “Vimos un crecimiento particularmente rápido en el mercado de alta smartphones de alta gama, tanto en Europa como en mercados emergentes incluyendo África del Norte, Asia Central y Latinoamérica”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios