Social
Subir
[adziner id='5']

IFA Villas Bávaro Resort & Spa presenta nuevo show

“Con la inclusión de este nuevo show en nuestra cartelera de espectáculos, ofrecemos al público que nos visita un homenaje al rey del pop», puntualizó Roxanna Román.

BAVARO-PUNTA CANA.- Un merecido tributo al rey del pop, Michael Jackson, IFA Villas  Bávaro Resort & Spa presentó el espectáculo «MJ: La Leyenda» con una representación majestuosa de sus más grandes éxitos.

Un despliegue de luces, sonidos y una puesta en escena de más de 20 bailarines el público se deleito con canciones como: Billie Jean, Smoot Criminal, Remember, Dangerous, Earth Song, The way you make me feel,  y una mezcla de diferentes temas que llevaron a la leyenda del pop a la fama.

El montaje de este grandioso espectáculo está  a cargo  de la directora artística Roxanna Román Báez, quien también diseña y supervisa la confección de los diferentes vestuarios que enriquecen esta puesta en escena.

“Con la inclusión de este nuevo show en nuestra cartelera de espectáculos, ofrecemos al público que nos visita un homenaje al rey del pop, con canciones memorables que catapultaron a Michael Jackson a convertirse en una verdadera leyenda»,  puntualizó Roxanna Román.

Esta nueva presentación forma parte del ya conocido espectáculo «Caribe Siempre Tuyo» el cual ofrece 7 diferentes presentaciones diarias que abarcan diferentes géneros musicales.

Cabe destacar que el «Ballet Caribe Siempre Tuyo» ha sido reconocido por tres años consecutivos como el mejor ballet de toda la zona turística en los premios The Caribbean Gold Coast Awards, el cual es celebrado en Puerto Plata.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios