Social
Subir

Iguana Park espera la visita de más de 300 mil personas

Rita de Suriel y Jorge Suriel junto a la mascota del parque.

 

El parque mantiene sus precios de RD$450.00 niños y $700 los adultos con Itbis incluido; además de su opción VIP y el Multi-Pass Card, que permite comprar 16 entradas al parque con un 25% de descuento.

 

 

 

   Vea el álbum cpleto

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- En un ambiente matizado por la alegría y la abundancia del algodón de azúcar, las palomitas de maíz y la diversión fue anunciada la fecha de apertura de la quinta temporada del parque de diversiones de los dominicanos: Iguana Park, la cual inicia el primero de diciembre y finaliza el lunes 23 de enero de 2012.

La  bienvenida fueron dadas por unos mimos, los cuales presentaron a Jorge Suriel, presidente de la empresa Iguana Park Dominicana, de una forma novedosa y entretenida, quien, en sus palabras centrales agradeció la presencia de los invitados especiales, los miembros de la prensa y al público en general por acompañarlos año tras año, resaltando de inmediato el ambiente familiar que reina dentro del parque

El empresario afirmó que todos los años más 200 mil visitantes han disfrutan del parque y su más de 25 atracciones de Calidad Mundial. El parque constará de un área total de 50 mil metros cuadrados de extensión los cuales proporcionarán toda la comodidad que el público requiere.

En esta quinta temporada más de 300 mil personas vivirán la experiencia del parque de diversiones más grande del Caribe.

Este año tendrán como sorpresa grandes atracciones como son: Musik Express, Vértigo

Wave Swinger y Mardi Gras. Y como atracción especial el Slingshoot o Bungee Jump con un cargo adicional te pondrás lanzar hasta 120 pies de alto en caída libre lo cual te llenará de adrenalina al máximo nivel

Otra agradable sorpresa es que por quinto año consecutivo Iguana Park mantiene sus precios de RD$450.00 niños y $700 los adultos con Itbis incluido. Además de su opción VIP para todos los interesados. También cuentan con un Multi-Pass Card que permite comprar 16 entradas al parque con un 25% de descuento, especial para grupos y grandes familias.

Como oferta especial de pre-venta para todo el público estarán ofreciendo un 50% de descuento desde el 15 de noviembre para entradas  desde el primero hasta el 10 de diciembre en todas las tiendas de Power Games, Club de Lectores del Listín Diario, y las tiendas de BB Clinic.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018
  • Ceviche Punto y Coma… un bocado auténtico

    Plasmando recetas y sabores originales de la comida típica de Perú, este restaurante abre sus puertas en el ensanche Julieta de...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Drunch Piper Heidsieck 2018

    Por cuarto año consecutivo, Álvarez y Sánchez organizó este exclusivo encuentro.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • La Nacional… con chip

    La entidad actualizó su portafolio completo de tarjetas de crédito y débito  con tecnología chip y sin contacto.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • Holiday Train Show NYC

    Familias de diversas nacionalidades disfrutaron de la exhibición, que estará disponible hasta el 15 de enero en el Jardín Botánico de...

    Manuela Lora3 diciembre, 2018
  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • Disaronno viste de Trussardi

    La nueva edición limitada 2018 incluye los símbolos y colores de la famosa marca, para crear la nueva y sorprendente botella...

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios