- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Ilimitados PRO… un paso adelante

Elizabeth Fernandez, Martin Roos, Rosario Veraz y Oscar Nuñez.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Altice Dominicana refresca y revoluciona, como es su costumbre, el mercado de las telecomunicaciones dominicano, ahora con sus planes Ilimitados Pro, así como numerosos beneficios para clientes postpago.

Así lo dieron a conocer durante un llamativo encuentro realizado en el roop top de su torre principal, ubicada en el sector capitalino de Bella Vista, donde la empresa resaltó que la nueva propuesa trae tres categorías: Ilimitado Pro, Ilimitado Apps e Ilimitado Pro Friends and Family.

Martin Roos, presidente de la empresa, destacó:  “Una vez más subimos el estándar al mercado para dar la única experiencia ilimitada. Ahora en la versión PRO cada cliente de Altice, no solo contará con la mejor conectividad, sino que estará conectado a la red más robusta, por lo que ha sido la expansión ya finalizada al 95% de cobertura a nivel nacional con 4G LTE”.

Asimismo, Rosario Veras, directora senior de Mercadeo y Operaciones de Altice, puntualizó que la empresa siempre va un paso adelante: “Clientes cada vez más exigentes piden que les aseguremos más cobertura, más Internet, cero degradaciones y esa garantía solo la entregamos en Altice”.

Durante el encuentro se detalló que el Plan Ilimitado PRO les permitirá a los clientes navegar sin límites ni degradación garantizando un consumo de servicios de streaming de video en calidad estándar, HD o Ultra HD, dependiendo del plan seleccionado, además de que le incluye gratis los minutos a red Altice todos los días y a toda hora, sin dejar de mencionar los servicios de roaming a Estados Unidos incluido, un plus de contenido: la exclusiva plataforma HBO GO.

Ilimitado Apps es un plan que entregará todas las redes sociales relevantes ilimitadas, más las aplicaciones de alto uso, como son Uber, Waze y YouTube; además de minutos a la red Altice por las noches y todos los fines de semana.

De igual forma, el plan Ilimitado Pro Friends and Family podrá incluir hasta cuatro líneas, todas con sus beneficios independientes de data ilimitada y sin degradación con velocidad garantizada para consumir contenido en Ultra HD, minutos dentro de la red Altice, roaming a Estados Unidos y contenido de HBO.

Estos planes son una gran noticia para el mercado dominicano de las telecomunicaciones, que vive en constante crecimiento. Precisameente, para asegurar ese crecimiento, Altice también anunció a sus clientes del segmento pospago facilidades de financiamiento para que se lleven el equipo que deseen, pagándolo en cómodas cuotas y con cargo a su factura.