Social
Subir
[adziner id='5']

Iluminando espacios

Jefferson Kranwinkel es un ejemplo de emprendedurismo y talento. Las lámparas que confecciona son el resultado de un arduo trabajo y de la inspiración de un artista empírico.

Graciela Cuevas/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Algunos consideran que la curiosidad es el punto de partida para el aprendizaje; el motor para descubrir y experimentar el deseo de adquirir nuevos conocimientos. Ocasionalmente, con el decursar de los años y la vida ajetreada de hoy, la curiosidad en las personas va despareciendo y con ello, el deseo de aprender cosas nuevas.

Este no es el caso de Jefferson Kranwinkel, una persona que consiguió ser arrastrada por la ola de la curiosidad, logrando innovar,  descubrir y probar algo diferente: confeccionar hermosas lámparas con material pvc. MercadoSocial.com muestra en exclusiva los asombrosos diseños de este emprendedor y cómo poder adquirir sus productos.

Lámparas de PVC con iluminación cálida.


“Todo empezó por curiosidad, siempre he sido muy curioso. Cuando algo me llama la atención y sé que puedo hacerlo, lo hago”, explicó Kranwinkel, con una entusiasta voz.


Y como el tiempo pasa “volando”, Kranwinkel Lamps, lleva en el mercado dos años, ofreciendo a sus clientes unas lámparas con diseño personalizado y único. “En ese tiempo he tenido mis bajas y mis altas. Incluso, a veces he querido dejar esto, pero continúo porque es algo que me gusta”, explicó el microempresario, quien además resaltó que confeccionarlas le ayuda a desahogar el estrés ocasionado por el trabajo. Jefferson ejerce la ingeniería en sistemas en el banco Popular.

CREACIÓN.- Las lámparas están hechas con material pvc, policloruro de vinilo, que es un polímero termoplástico resultante de la asociación molecular del monómero cloruro de vinilo.

Su fabricación puede tardar de dos a tres horas, dependiendo del diseño que se pretenda realizar y también del tamaño de la lámpara. Estas están clasificadas en cuatro categorías: de mesa, de techo, de pared y de piso.

Los precios oscilan desde RD$ 1700 hasta RD$ 2500 las de techo, de RD$1400 a RD$1700 las de mesa y los juegos que se pueden utilizar para velones van de 800 a 1300. El diseño depende del cliente. Se pueden tallar mariposas, nombres, flores… ¡hasta el rostro de una persona! Las lámparas vienen listas para instalar en la casa, solo hay que conectarlas y dejar que llenen de estilo y luz los espacios favoritos del hogar.

APOYO.- Glennis Lazala, esposa de Jefferson, también se involucra en el negocio y lo ayuda a desarrollar novedosos diseños, nuevas promociones e incursionar en nuevos proyectos, como el de “Dale luz a tu marca”. Este ingeniosa propuesta personaliza una firma o empresa a través del grabado de su logo o nombre en lámparas que pueden seleccionarse al gusto del consumidor. Juntos, trabajan arduamente para hacer que la empresa siga desarrollándose y creciendo, ofreciendo productos de calidad y larga duración a los mejores precios del mercado.

 Ya saben, Jefferson los invita a regalar algo diferente, original y personalizado en cualquier ocasión del año. Deben hacer sus pedidos con tres o cinco días de antelación y pueden contactar con él por las redes sociales; en Facebook, como KrawinkelLamps RD; en Instagran, como @kranwinkelampsrd; y también lo pueden contactar vía Whatsapp al 829-872-1555.

[shortcode]

11 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • Josefina Cabrera: 25 años esparciendo belleza

    La persistente emprendedora, que tiene su salón en el ensanche La Fe, es un ejemplo de entusiasmo y amor por lo...

    Manuela Lora11/26/2020
  • Héctor Corominas continua ejemplo de su padre

    El empresario resalta su compromiso con la unión familiar y la innovación que tanto inspiró a Seguros Pepín, empresa que preside.

    Manuela Lora11/23/2020
  • Antonio Parrado al frente de Palladium

    Hoy este hotel reabre sus puertas, y su gerente general comparte con MercadoSocial los detalles de esta nueva aventura.

    Manuela Lora11/19/2020
  • Un espíritu azucarado

    Cake Studio by Mily Pimentel marcó un espacio desde su surgimiento con la elaboración de fabulosos y creativos bizcochos.

    Manuela Lora11/16/2020
  • Alejandro Larrondo… liderando la excelencia

    El gerente general del JW Marriott Santo Domingo narra cómo los altos estándares de la cadena se imponen al Coronavirus, con...

    Manuela Lora11/12/2020
  • Turo… sabor pandémico

    El chef ejecutivo de este espacio, Rafael Planelles, afirma que los restaurantes son fenómenos sociales que no van a desaparecer, porque...

    Manuela Lora11/09/2020
  • Experiencia versus Covid

    Con su aparición y permanencia, la pandemia chocó con un gran muro de contención representado por los valores y experiencia de...

    Manuela Lora11/05/2020
  • Persecución tras la salud

    El doctor Miguel Ángel Suárez Villamil, puertorriqueño de corazón y aplatanado dominicano por experiencia, comparte con MercadoSocial.com su trayectoria y satisfacción,...

    Manuela Lora11/02/2020
  • Padre, ante todo, padre

    Alexis Hernández, gerente general de Sambil Santo Domingo, narra en exclusiva a MercadoSocial.com, el torbellino de amor en equilibrio que ha...

    Manuela Lora07/26/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios