Social
Subir
[adziner id='5']

Imagina poder pagar con una pulsera

El novedoso producto se aceptará de forma universal en los Juegos Olímpicos Río 2016.

SANTO DOMINGO. – Visa y Bradesco presentaron la «Pulsera Bradesco Visa», el primer medio de pago wearable de dos compañías para el mercado brasileño, que se lanzará como una prueba piloto en anticipación de los Juegos Olímpicos Río 2016.

El novedoso producto, que se aceptará en forma universal en las olimpiadas, es una innovación en los pagos sin contacto que combina tecnología, moda y deportes con el fin de mejorar la experiencia de compra del consumidor.

Este brazalete estará disponible exclusivamente en Brasil, donde se aceptará en más de un millón de lectores con tecnología de Near Field Communication (NFC).

«Brasil es uno de nuestros principales mercados en el mundo, especialmente porque es un país abierto a las innovaciones. Los consumidores, con sus crecientes demandas, siempre están a la búsqueda de dispositivos novedosos y convenientes que se adapten a su estilo de vida», explicó Percival Jatoba, vicepresidente de productos de Visa Brasil.

Cesário Nakamura, director de Tarjetas Bradesco, afirma que la tecnología móvil se encuentra en constante evolución y es  un desafío cumplir las expectativas de sus clientes.

La pulsera es fácil de usar, simplemente, póngasela y acérquela al punto de venta de pagos sin contacto del comercio para hacer una compra. Para facilitar la experiencia, las compras menores a BRL 50 no necesitarán el uso del pin.

La Pulsera Bradesco Visa presenta un moderno diseño y el logo de los Juegos Olímpicos Río 2016. Es resistente a la transpiración y al agua, incluso al agua salada.

«Nuestro enfoque ahora es garantizar que los usuarios tengan una experiencia innovadora y diferente con el uso de la tecnología wearable durante los Juegos Olímpicos, para luego implementarla por primera vez a larga escala en Brasil», destacó Fábio Dragone, superintendente ejecutivo de Mercadeo y jefe del Proyecto Olímpico de Bradesco.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios