Social
Subir
[adziner id='5']

Imex… ¡Que carne hay!

La empresa llevó hasta Santiago su “Meat Lovers” el taller en el que los amantes de las carnes enloquecen de felicidad.

SANTO DOMINGO.- Los expertos en productos cárnicos de Imex y US Meats ofrecieron el curso-taller “Meat Lovers” a los principales amantes de la carne de la región Norte.

El encuentro en el que los conocimientos y las diversas proteínas distribuidas por la empresa, fueron los reyes, tuvo como propósito mostrar a los presentes, las diversas técnicas de cocción, manipulación y métodos de conservación de las carnes y sus derivados.

Durante el taller dirigido por Onil Almonte, representante de Imex, los amantes de las carnes aprendieron a diferenciar las carnes rojas y blancas. De igual modo, pudieron conocer sobre los beneficios y bondades de estas importantes proteínas, de la mano de U.S Meats, Certified Angus Beef y U.S. Pork.

TALLER.-En el desarrollo del Meat Lovers, las salsas pusieron el punto final, con las demostraciones y preparaciones de estas, bajo el titulo: “Iniciación a las salsas”, con la misión de acompañar cualquier carne que se apetezca. Como “guarnición” especial, en el taller se demostraron tips esenciales sobre estilismo culinario, para una deleitable presentación de platos.

Para cerrar con broche de oro, la mañana que festejó la carne en Con Boca Estudio Gastronómico, los invitados degustaron la variedad de carne que ofrece Imex para sus amantes, quienes además de demostraciones, recibieron material instructivo y de apoyo. 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios