- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

 “Impecable” celebra su  primer aniversario

 

 “Impecable” celebra su  primer aniversario.

 

El programa radial  que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 de la noche  por Neón 89.3 F.M. cumple su  Primer aniversario.

SANTO DOMINGO.-Durante un coctel con importantes personalidades del sector empresarial, la prensa y amigos, evento que fue transmitido en vivo por la emisora Neón 89.3 F.M., Manuel Rivera y Evelyn Soto celebraron la llegada del primer aniversario del programa radial “Impecable”.

El programa radial es orientado en temas de sumo interés y de actualidad, desarrolla tópicos sobre comercio, cultura general, deportes, emprendimiento, inmuebles, vehículos, tecnología y entrevistas especializadas como parte de una propuesta de contenido auténtica para todos sus radioescuchas.

Dirigido a todo público joven-adulto cuenta con la interacción en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram a través de @Impecableradio.

Manuel Rivera expresó: “Ha sido un año Impecable y estamos muy agradecidos por el apoyo de nuestros aliados comerciales y de la audiencia que va en crecimiento, quienes con su soporte validan el deseo global de escuchar un contenido Impecable”

“Impecable” también se retransmite en su mismo horario por internet a través de www.impecableradio.com, www.neon89.com, www.aniveldehaina.com y www.lainteractiva.com