Cuenta con un área de seis mil
Marino González, Francia de González, Miguel González y Joel González.
Fausto Cabrera y Dulce Rodríguez.
SANTIAGO.- Con la presencia de familiares, clientes y relacionados, fue inaugurado el nuevo local de Auto Pintura Robles, que cuenta con un área de seis mil
Las nuevas instalaciones ubicadas en la autopista Duarte, kilómetros 10, de esta ciudad, tienen capacidad para atender más de 250 vehículos mensualmente, con área de trabajo simultáneo para 65 vehículos.
Al pronunciar las palabras centrales del acto, Joel González en nombre de la junta directiva, informó que “en esta nueva etapa adquirimos tres nuevas cabinas, adecuadas para la aplicación de pintura base de agua”.
“Esta maquinaria va a cumplir con los requerimientos que los últimos modelos de vehículos necesitan en su acabado automotriz, acorde a las medidas de protección del medio ambiente”, afirmó.
El taller cuenta con cinco zonas de preparación, diseñadas para la aplicación adecuada de productos, lo que garantiza un acabado más limpio y perfecto.
En el área de desabolladura disponen de cuatro brazos articulados para mayor eficiencia en el proceso.
“Agregamos a todas estas novedades, las más modernas herramientas manuales, puller electrónicos, aspiración en toda el área del taller y elevador de mecánica, entre otros”, manifestó Joel González.
Sostuvo que estas facilidades, unidas a un personal calificado y debidamente entrenado, dispuesto a laborar con entusiasmo, profesionalidad y esmero, conforman un equipo confiable, apto para ofrecer un servicio sin competencias y a la altura de cualquier taller de desabolladura y pintura, con categoría de primer orden en cualquier parte del mundo.
González recordó que esta empresa, fundada por Harold Robles, fue siempre un modelo de innovación en su género y dijo que don Harold hizo de Auto Pintura Robles, una marca que estuvo siempre a la vanguardia en los procesos más modernos.
Además, informó que fue el primer taller en