Social
Subir
[adziner id='5']

Iniciativa vestida en jeans

Moda Jumbo entrega «Jeans por una Causa» a Hogar Escuela Santo Domingo Savio y Fundación Pasitos de Jesús: más de 700 jeans a más de 500 niños, niñas y adolescentes de ambas instituciones.

SANTO DOMINGO.- En el marco de Dominicana Moda 2019, y apoyados en su lema de este año, “Moda sostenible”, Moda Jumbo presentó la promoción “Jeans por una Causa”. Esta iniciativa se presentó como medida para impulsar a la población a dar nueva vida a las prendas que ya no utilicen, al tiempo que se difunde el mensaje sobre la importancia de la reutilización de las prendas de vestir y el consumo responsable.
La interesante campaña motivaba a las personas a donar los jeans que ya no tuvieran uso y, a cambio, recibían un cupón de un 15% o 25% para utilizarse en Jumbo para la compra de un nuevo par de jeans.
Como resultado, se recibieron más de 700 jeans para adultos, adolescentes y niños, los cuales fueron donados a más de 500 niños de las instituciones Hogar Escuela Domingo Savio que pertenece a Muchachos y Muchachos con Don Bosco y el hogar para niñas Fundación Pasitos de Jesús.
Durante la entrega a la institución Pasitos de Jesús, Cony Taveras, Gerente de Mercadeo de Jumbo agregó que es de gran satisfacción poder realizar dicho donativo, resaltando la gran acogida de los clientes a este tipo de iniciativas en la que unidos, podemos ayudar a las personas más vulnerables y con menos oportunidades.
La Fundación Pasitos de Jesús es una institución que alberga y brinda ayuda a 55 niñas necesitadas en edades de 1 a 18 años, como lo son niñas en extrema pobreza, en situaciones de vulnerabilidad y niñas con necesidades especiales.
“Estamos muy contentos con el apoyo que recibimos de nuestros clientes de cara a esta iniciativa. En tan solo una semana hemos recibido una gran cantidad de jeans que beneficiarán a los niños y jóvenes de la Fundación Pasitos de Jesús y al programa Muchachos y Muchachas con Don Bosco”, comentó Cristina Cuadra, Vicepresidente de Textil, Centro Cuesta Nacional.
El Hogar Escuela Santo Domingo Savio es un centro educativo que brinda formación a niños de familias disfuncionales en extrema pobreza y en situaciones de alto riesgo. Está dirigido por la Congregación Salesiana y la Red Muchachos y Muchachas con Don Bosco. Actualmente cuenta con más de 550 niños, adolescentes y jóvenes, de los cuales unos 100 niños son residentes y 40 forman parte del programa Tanda Única.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • DISS con innovaciones a favor de la salud

    La empresa presenta la más avanzada tecnología en Tomografía Computarizada y Resonancia Magnética de la marca Siemens Healthineers.

    Manuela Lora5 febrero, 2020
  • Sambil Trend Talk 2020

    Hablar sobre la transformación digital desde tres ejes: Mercadeo, tecnología y recursos humanos, será una tradición cada principio de año en...

    Manuela Lora4 febrero, 2020
  • DP World Caucedo sube de nivel

    Con la inuguración del Caribbean Express Service (CES) de la línea naviera Hapag Lloyd, el puerto logra ser el único del...

    Manuela Lora3 febrero, 2020
  • Amadita con renovada área de procesamiento

    El laboratorio clínico cuenta con una nueva estructura y los equipos de procesamiento más modernos del mercado.

    Manuela Lora30 enero, 2020
  • Banco Popular en Fitur 2020

    Como ya se convirtió en toda una tradición, el Banco Popular Dominicano ofreció un coctel a destacadas figuras del ámbito empresarial...

    Manuela Lora27 enero, 2020
  • Annys Travels de aniversario

    Annys Zoar Tiburcio y Luis Antonio Molinex Corcino, propietarios de la pujante empresa, agradecieron el apoyo recibido durante estos tres años.

    Manuela Lora27 enero, 2020
  • Exitoso CI-SoDoFi 2020

    El Primer Congreso Internacional de la Sociedad Dominicana de Física, se llevó a cabo con la participación de científicos nacionales y...

    Manuela Lora21 enero, 2020
  • Suppliers Awards 2020

    NexusTours premió la excelencia de reconocidas empresas del sector turístico dedicadas a la transportación, excursiones, servicios complementarios y por primera, también...

    Manuela Lora17 enero, 2020
  • Año Nuevo Chino, pero en RD

    La embajada de la República Popular de China en el país, junto con la colonia china, organizó una presentación artística de...

    Manuela Lora17 enero, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios