Social
Subir
[adziner id='5']

Insel Air eleva su servicio

La aerolínea anuncia un conjunto de acciones para mejorar significativamente sus operaciones en la región del Caribe.

 

SANTO DOMINGO.- Insel Air Internacional, aerolínea representada por General Air Services en República Dominicana, anuncia un conjunto de acciones orientadas a mejorar significativamente sus operaciones en la región del Caribe.

De acuerdo a lo anunciado por sus ejecutivos, la línea asumirá una importante reducción de capacidad en su operación Venezolana. Al reducir la capacidad se reduce el impacto negativo que tiene la difícil situación que atraviesa este país sobre la operación en su totalidad y se contribuye a garantizar el servicio de los demás destinos provistos por la aerolínea. No solo será reducida la cantidad de asientos ofertados a este destino, que fue un pilar para Insel Air desde su origen, sino que nuevas rutas serán servidas como fruto de este movimiento de capacidad.

En adición, fue informado que la aerolínea se prepara para remozar y renovar su flota gracias a la colaboración de socios estratégicos que se mantienen firme en el objetivo de seguir posicionando a la aerolínea como una de las preferidas en la región del Caribe.  A esto se le sumara una exhaustiva reprogramación de horarios para asegurar que los itinerarios sean más flexibles y atractivos para los viajeros de la región.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios