- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

«Intimidad sin Límites» en el mes del amor

 

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- «Intimidad sin Límites», es el nombre de la nueva propuesta de ropa interior de diversas marcas locales e internacionales que lanzó Jumbo en su novena edición que incluye tendencias de temporada, con estilo que van desde lo atrevido hasta lo clásico, para jóvenes y adultos.

La presentación se llevó a cabo este miércoles ocho de febrero, en el atrio del primer nivel de Ágora Mall, bajo la conducción de Glency Féliz y las palabras de la vicepresidente comercial de textil de Centro Cuesta Nacional (CCN), Cinthia Antonio así como el coordinador de promociones de mercadeo Jumbo, Edwin Rodríguez.

La vicepresidenta comercial de Textil de CCN, Cinthia Antonio, explicó que esta nueva propuesta de las colecciones está conformada por reconocidas marcas como Bronzini, Hanes, Baronil, Cardinals, Cub, Sexyman, Corona Colors, Velero, Happy Socks, Hang Ten, Soryla, Laura, Cher France, Mondino y Fruit of the Loom, entre otras que componen el amplio surtido de interiores que posee Jumbo para hombres y mujeres.

«En esta propuesta introducimos dos marcas de origen colombiano: Bronzini, marca propia del grupo Éxito, juvenil y divertida que permite reflejar el estilo personal por dentro así como lo hacemos por fuera. Sus colecciones ofrecen prendas intimas, batas y pijamas tanto para damas como caballeros», agregó.

El coordinador de promociones de mercadeo Jumbo, Edwin Rodríguez destacó que » en febrero, Intimidad sin Límites lleva al público una extensa propuesta, novedosa e innovadora de ropa interior que reafirma el posicionamiento de Jumbo en el mercado textil dominicano, producto del esfuerzo por satisfacer las necesidades de sus clientes y consumidores».

Rodríguez informó que igual que en otros años, serán premiados los consumidores de nuestras nuevas propuestas de ropa interior de las diferentes marcas, donde 50 parejas podrán disfrutar de un concierto acústico con el artista Wason Brasoban en Casa de Teatro incluyendo picaderas y open bar internacional. Explicó que por cada RD$500.00  pesos de compra en las marcas patrocinadoras el cliente obtiene un ticket electrónico donde estará participando automáticamente de esta promoción.