Social
Subir
[adziner id='5']

Iris Acosta… una apasionada del alcance de LEA Comunicaciones

Iris Acosta

Fotos Luis Amarante

Por Raquel Lugo 

Hacer brillar a cada marca o producto en las actividades que implementan, es donde enfoca su trabajo LEA Comunicaciones, la agencia de Relaciones Públicas con casi una década activando las marcas.

Iris Acosta, su directora general, es una mujer que ama la comunicación y a la que le apasiona trabajar con un “compromiso y sentido de urgencia”.

“Somos una agencia que trabaja con pasión por sus marcas, no nos definimos sólo como una BTL o una agencia de Relaciones Públicas, somos una Agencia Activadora, hacemos sentir la presencia de la marca en todos los escenarios que actuamos”, dice Acosta.

Agrega que están conscientes de que una marca se engrandece cuando genera sentimientos positivos en sus diferentes públicos,  por lo que su equipo está muy enfocado en hacer brillar a cada marca o producto en las actividades que intervienen.

Al hablar de las cualidades que han llevado a LEA Comunicaciones a posicionarse en el mercado de las Relaciones Públicas, Acosta las resume así: «Compromiso y sentido de urgencia».

“Conocemos el área en la que nos desarrollamos y sabemos lo importante de conocer los objetivos de nuestros clientes y comprometernos con el logro de los mismos. Nos enorgullece contar con ejecuciones que son fieles a las propuestas presentadas y con los resultados deseados. LEA cuenta con un equipo profesional en diversas áreas de la comunicación y el marketing  con una gran experiencia y preparación para crear trajes a la medida de las marcas confiadas a nosotros”, afirma.

Desde sus inicios, LEA Comunicaciones comparte la visión de ser reconocida como el mejor aliado estratégico para activaciones de marcas. “Y nuestra forma de trabajar por esta visión, día a día, es cultivar cada uno de los atributos que valoramos en nuestra gente y para beneficio de nuestros clientes”, destaca Iris Acosta.

La firma busca obtener los mejores resultados basándose en la honestidad, aunque esto requiera elegir el camino que no sea el más fácil, pero cumplen con su palabra.

Compromiso, sentido de urgencia, eficiencia y colaboración, fundados en el respeto mutuo y en la fuerte creencia de que el trabajo en equipo produce los mejores resultados, han servido de base para que LEA Comunicaciones se haya ganado la confianza de sus clientes.

“Contar con cuentas que han permanecido a través de los años con nuestra agencia es la mejor retroalimentación que recibimos. Nuestros clientes nos ven como parte de sus empresas, no como proveedores externos, nos convertimos en una misma familia con las marcas que activamos”, expresa Iris Acosta.

En la actualidad, LEA Comunicaciones se encuentra en una etapa madura en la que ha acumulado suficiente experiencia como para entender la importancia de mantenerse actualizados en las nuevas tendencias del mercado.

“Estamos compitiendo en diversos terrenos con respuestas muy certeras a las necesidades de nuestros clientes y de las marcas que confían en nosotros”, sostiene la directora general de la agencia.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • Josefina Cabrera: 25 años esparciendo belleza

    La persistente emprendedora, que tiene su salón en el ensanche La Fe, es un ejemplo de entusiasmo y amor por lo...

    Manuela Lora11/26/2020
  • Héctor Corominas continua ejemplo de su padre

    El empresario resalta su compromiso con la unión familiar y la innovación que tanto inspiró a Seguros Pepín, empresa que preside.

    Manuela Lora11/23/2020
  • Antonio Parrado al frente de Palladium

    Hoy este hotel reabre sus puertas, y su gerente general comparte con MercadoSocial los detalles de esta nueva aventura.

    Manuela Lora11/19/2020
  • Un espíritu azucarado

    Cake Studio by Mily Pimentel marcó un espacio desde su surgimiento con la elaboración de fabulosos y creativos bizcochos.

    Manuela Lora11/16/2020
  • Alejandro Larrondo… liderando la excelencia

    El gerente general del JW Marriott Santo Domingo narra cómo los altos estándares de la cadena se imponen al Coronavirus, con...

    Manuela Lora11/12/2020
  • Turo… sabor pandémico

    El chef ejecutivo de este espacio, Rafael Planelles, afirma que los restaurantes son fenómenos sociales que no van a desaparecer, porque...

    Manuela Lora11/09/2020
  • Experiencia versus Covid

    Con su aparición y permanencia, la pandemia chocó con un gran muro de contención representado por los valores y experiencia de...

    Manuela Lora11/05/2020
  • Persecución tras la salud

    El doctor Miguel Ángel Suárez Villamil, puertorriqueño de corazón y aplatanado dominicano por experiencia, comparte con MercadoSocial.com su trayectoria y satisfacción,...

    Manuela Lora11/02/2020
  • Padre, ante todo, padre

    Alexis Hernández, gerente general de Sambil Santo Domingo, narra en exclusiva a MercadoSocial.com, el torbellino de amor en equilibrio que ha...

    Manuela Lora07/26/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios