Social
Subir
[adziner id='5']

ISM ofrece almuerzo a comunicadores y colaboradores

 

Con la presencia de editores, presentadores de televisión, líder de opinión, locutores, directivos de los diferentes medios de comunicación y colaboradora de la empresa  ISM celebró la navidad.

SANTO DOMINGO.- Industrias San Miguel del Caribe (ISM),  celebró un almuerzo en honor a los comunicadores en el restaurante Sabai, donde representantes de la prensa disfrutaron de un ambiente navideño y fraternal en compañía de los ejecutivos de la industria.

Los invitados fueron recibidos por  Arturo Marroquín Alcázar, director y gerente general, Sol Disla, gerente de comunicaciones, Enrique Rosas, gerente comercial, Mario Medina, gerente administrativo y Luis Guillermo Zavalaga, gerente de marketing.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Sol Disla, gerente de comunicaciones, quien agradeció a todos los medios por el soporte y el apoyo brindado durante el 2014 a las actividades de ISM. “Que mejor manera de hacerles saber nuestra infinita alegría de contar diariamente con medios que nos apoyan, que compartiendo este almuerzo que no solo es de gratitud, sino también una iniciativa de compartir y confraternizar con cada uno de ustedes a propósito de una época tan especial, como lo es Navidad”, puntualizó Disla.

Antes del brindis por un año más de éxitos y gran apoyo de los medios de comunicación, Arturo Marroquín Alcázar, director y gerente general resaltó que la posición que ocupa actualmente ISM con sus marcas Kola Real, Cool Heaven y Futop, se debe a su espíritu de sana competencia, cualidad que los ha ayudado a tener un notable crecimiento, logrando satisfacción en sus consumidores que más que eso, son la razón que motiva a Industrias San Miguel del Caribe a seguir trabajando con pasión por el futuro.

Marroquín finalizo sus palabras, reiterando a los miembros de la prensa su gratitud por el gran apoyo brindado durante los nueve años de operaciones de la empresa en república dominicana, al tiempo de desearles una feliz navidad y un venturoso año 2015.

Industrias San Miguel es una empresa peruana con presencia en Chile, Brasil y República Dominicana, país en el que cuenta con su nueva línea de producción con tecnología alemana. Además, ISM cuenta con una Triple certificación ISO, otorgada por Bureau Veritas; además del ISO 9001 a la Calidad, ISO 14001 referente al cuidado del medio ambiente, y el OHSAS 18001 sobre seguridad y salud ocupacional.

La entidad ha llevado sus marcas de refrescos y agua a los más lejanos rincones del país teniendo unos 10 mil depósitos de comercialización en 10 provincias; labor titánica de distribución que hace lógico el crecimiento de la marca, su calidad y refrescantes sabores, que son la mejor carta de garantía que tiene la empresa para asegurarse de la preferencia en el mercado.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios