

Suheil Atallah, Patricia De Atallah, Karina Rizek De Selman y Brahilm Selman.
El whiskey es una mezcla de un licor de miel propiedad de Brown- Forman. Primera extensión de línea para Jack Daniel’s en más de una década.
Texto y fotos:
Esmailyn López/MS
SANTO DOMINGO. – El mercado dominicano está a punto de experimentar algo nuevo en cuanto a whiskey de la Destilería Jack Daniel, que ha lanzado su innovado producto Jack Daniel’s Tennessee Honey, que estará disponible en bares, restaurantes, licor stores, supermercados y tienda de conveniencia en varias ciudades del país.
Fabricado a base del mundialmente renombrado Jack Daniel’s Old número siete Tennessee Whiskey, que es mezclado con un licor de miel propiedad de Brown-Forman, obteniendo un resultado suave y único.
“Esto es natural en todo el sentido de la palabra,” comentó el Maestro Destilador de esta marca, Jeff Arnett. “Jack Daniel’s Tennessee Honey ha sabido unir dos sabores complementarios a la perfección. su calidad y el carácter van en línea con la tradición de Jack Daniel’s, y estamos seguros que nuestros amigos en República Dominicana quedarán agradablemente sorprendidos con esta nueva oferta que ha encendido al resto del mundo.”
Arnett puntualizó que el sabor característico de la miel complementaba en gran forma el extraordinario y suave carácter del suavizado a carbón de Jack Daniel´s, con notas de miel y otros sabores naturales creando un perfil de sabor complejo. “Jack Daniel’s Tennessee Honey es el nombre perfecto para este producto porque cada botella está producido con miel real y nuestro Tennessee Whiskey hecho en nuestra destilería en Lynchburg,” comentó Arnett.
Solo bien frío o servido en cocteles con otras mezclas como jugo de limón, o ginger ale; el sabor único y suave carácter de Jack Daniel’s Tennessee Honey es una bebida para disfrutar con amigos.
- Constantino Marranzini y Omar González.
- Giancarlo Farias y Diana Cano.
- Rafael Miguel y Angel Taveras.