Social
Subir
[adziner id='5']

Jana llega los cines de RD

La pieza cinematográfica contó con Federico Segarra como director de la película, y Patricia Landolfi, autora del guión origina.

Patricia Landolfi, Melissa Pagán y Federico Segarra.

 

SANTO DOMINGO.- La película Jana, proyecto independiente de la productora Selan Films, tuvo su gala premier en el Palacio del Cine de Blue Mall.

Federico Segarra, director de la película, y Patricia Landolfi, autora del guión original, encabezaron el encuentro para presentar este largo metraje, recientemente galardonado como Mejor Película Evangelista en el Festival Internacional de Cine de New York, “Chritian Family Film Festival”, obteniendo el premio Oro en esta categoría. Además, fue seleccionada en el Festival Internacional de Cine Cristiano en Argentina, “jesus Cine Fest”, entre las mejores cinco películas del mundo de este género.

Jana, cuyo nombre significa “regalo de Dios”, se proyectará en los cines a partir del primero de marzo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios