Social
Subir
[adziner id='5']

Jesús Adrián Romero viene “Soplando Vida”

Se presentará en el país el 12 diciembre en la Gran Arena del Cibao en Santiago y el 13 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.
 
SANTO DOMINGO.- Luego de varios años de espera el cantautor cristiano Jesús Adrián Romero regresa a República Dominicana con su tours “Soplando Vida”, que lleva el mismo nombre de su más reciente producción, el próximo 12 de diciembre en la Gran Arena del Cibao en Santiago y el 13 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo.
Romero es un extraordinario compositor con un mensaje profundo de amor y esperanza basados en principios y valores; muchas de sus producciones discográficas han obtenido récord de ventas y sus giras son muy esperadas en diversos países de América y Europa. 
El reconocido salmista regresa al país con su producción “Soplando Vida” que toma la historia de la visión de Ezequiel en el Valle de los Huesos Secos, como una parábola del trabajo tan importante que muchos hacen a través de la tierra: Soplar vida donde hay necesidad.
“Hasta acabar mi viaje”, “Vuelve a llorar”, “En la azotea”, “Vengo a vender”, “Como te lo puedo decir” y “Brilla” son alguna de las canciones de “Soplando Vida” que podrás escuchar en una noche que promete ser de adoración y alabanza.
El tours “Soplando Vida” se ha presentado en países como Perú, Ecuador, Panamá, Colombia, México, Estados Unidos, Argentina, Madrid (España) y concluye en República Dominicana.
El intérprete de temas como Cerca de Ti, Mi Universo, Sumérgeme, Espérame, Por un Instante de Tu Amor, entre muchas otras canciones que han sido éxitos musicales, es propietario del sello “Vástago Producciones” que  promueve nuevos talentos musicales organizando conciertos y eventos que pretenden impactar en el corazón de las personas.
Este artista mexicano ha sido considerado una de las voces más altas de la música cristiana en Latinoamérica y entre sus producciones musicales se encuentran: “El Brillo de mis ojos”(2010), “Fue Más Claro Que la Luna” (2007), “Aire De Tu Casa” (2005), JAR Unplugged (2004), en el que colabora, entre otros, con la dominicana Lilly Goodman; “Te Daré lo Mejor” (2004), “La Colección de Adoración (2003), “La Colección de Alabanza” (2003), “A Sus Pies” (2002), “Con Manos Vacías” (2000), “Cerca de Ti” (1998), “Unidos por La Cruz” (1994) y “Renuevo Espiritual” (1992).
Las boletas para el concierto estarán disponibles en Tickets Express, Librerías Cristianas y Michel´s Pizza.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios