Social
Subir

JetBlue ofrecerá nuevos vuelos entre San Juan- Fort Lauderdale

Los vuelos están programados para comenzar en mayo de 2012, año en el cual JetBlue celebrará diez años de ofrecer un servicio de alta calidad y tarifas bajas a Puerto Rico.

 

SAN JUAN, Puerto Rico.- JetBlue Airways, la aerolínea de mayor crecimiento de Puerto Rico, anunció que continúa su expansión en la isla sumando dos vuelos diarios adicionales entre San Juan y Fort Lauderdale, Florida.

Los vuelos están programados para comenzar en mayo de 2012, año en el cual JetBlue celebrará diez años de ofrecer un servicio de alta calidad y tarifas bajas a Puerto Rico. En tan solo una década, JetBlue ha crecido hasta convertirse la aerolínea más grande de Puerto Rico, en términos de capacidad.

Con la expansión de su horario, JetBlue ofrecerá hasta seis vuelos sin escalas entre su ciudad foco en el sur de la Florida desde el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood hasta el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en la capital de Puerto Rico, más que cualquier otra aerolínea. Los vuelos están disponibles hoy para la compra en www.jetblue.com/espanol.

"JetBlue está emocionado de expandir una vez más su popular ruta entre Fort Lauderdale y San Juan," dijo Scott Laurence, Vicepresidente de Planeación de Redes y Alianzas de JetBlue. "Solo JetBlue ofrece una experiencia completa con asignación de asientos, películas de estreno gratis, una maleta registrada gratis, meriendas y bebidas ilimitadas, y el mayor espacio de piernas de cualquier aerolínea, ahora con hasta seis alternativas cada día."

El servicio añadido desde Fort Lauderdale es sólo uno de los muchos planes para la expansión de su operación en San Juan. Este jueves la aerolínea comenzará servicio diario a St. Maarten. El 12 de diciembre también sumará servicio sin escalas a St. Thomas y a St. Croix, en las Islas Vírgenes de EE.UU. El crecimiento continuará el próximo año con servicio sin escalas a Hartford, Connecticut, comenzando el cinco de enero.

Desde San Juan, JetBlue ofrece servicio a Boston; Nueva York/JFK; Jacksonville, Fort Lauderdale, Orlando y Tampa, en la Florida; y Santo Domingo, en la República Dominicana. La aerolínea también vuela desde Aguadilla y Ponce a Orlando y Nueva York/JFK. 



Una presencia creciente en Fort Lauderdale

En el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood, donde JetBlue es la segunda aerolínea más grande en términos de pasajeros, la aerolínea ofrece docenas de vuelos diarios a ciudades a través de los EE.UU. incluyendo Austin, Boston, Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, y Washington, así como a Cancún, México; Nassau, Bahamas; y Santo Domingo, en la República Dominicana.

JetBlue acaba de recibir aprobación preliminar para expandir sus rutas desde Fort Lauderdale y lanzar servicio diario sin escalas a Bogotá, Colombia. La aerolínea espera anunciar detalles en los meses venideros, una vez complete el proceso de aprobaciones gubernamentales.



 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fashion Films RD premia cortometrajes de moda

    La muestra de cine de moda Fashion Films RD cerró su tercera edición con la premiación de los ganadores de su...

    Manuela Lora15 octubre, 2018
  • En New York los dominicanos leen

    Durante la Feria del Libro Dominicano en la gran manzana se celebraron más de 100 actividades y participaron más de 80 escritores.

    Manuela Lora15 octubre, 2018
  • Altice ppresente en Expo Cibao 2018

    La versión número 31 de esta exposición acoge una vez más a esta empresa de telecomunicaciones con un llamativo stand.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Una década #smiling

    Una exposición retrospectiva celebra una década de José Jhan Rodríguez en la moda masculina y recoge una selección de los diseños...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Un frío escocés se apodera del reino

    White Walker de Johnnie Walker: Un whisky inspirado en Game Of Thrones llegará para celebrar el éxito de la serie de...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Gastrotour dominicano en New York

    Buscando resaltar la esencia de la comida dominicana se llevará a cabo una serie de actividades que combinan gastronomía y comunicación...

    Manuela Lora2 octubre, 2018
  • Para latir sanamente

    Fundación Latiendo por Ti se une a la Celebración del Día Mundial del Corazón invitando a prevenir enfermedades cardiacas.

    Manuela Lora26 septiembre, 2018
  • Madam Marcell trae Project Glam

    Esta comunidad, que cuenta con más de 300 mil mujeres distribuidas en todo el mundo, busca empoderar a la mujer a...

    Manuela Lora25 septiembre, 2018
  • Nueva imagen y funcionalidades de Claro tv

    Plataforma garantiza una mejor interacción y experiencia a sus clientes.

    Manuela Lora21 agosto, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios