Social
Subir
[adziner id='5']

JM Security System ahora en Santiago

La empresa, especializada en distribución de equipos de seguridad electrónica y todo lo relacionado a la  protección  de su negocios, abrió un moderno local en los Jardines Metropolitanos. 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La empresa JM Security System (JMSS) abrió sus puertas en la ciudad de Santiago, con el objetivo de ampliar sus servicios de distribución de equipos de seguridad electrónica, telecomunicaciones y redes de calidad superior a la zona del Cibao, y aprovechó la ocasión para presentar su marca Baykus.

Joel Martínez Deschamps y Lil del Rosario de Martínez, presidente y vicepresidenta de la empresa, respectivamente, así como Endry Gabriel, gerente financiero; Fernando Díaz, gerente comercial, y Massiel Nova, gerente de Marketing, se encargaron de recibir al nutrido grupo de invitados al encuentro, celebrado en el edificio que alberga a la empresa en la avenida Bartolomé Colón número 68, en el exclusivo sector de los Jardines Metropolitanos.

Nova se encargó de las palabras centrales, y con ellas resaltó que con esta inauguración, JM Security System fortalece su propuesta empresarial, llevando a esta región del país su amplia oferta de servicios de seguridad electrónica. De igual forma, resaltó que con la presentación de la marca JM Security Baykus, la compañía ponía la mira en el futuro, con productos de estándares internacionales.

La ejecutiva expresó que la empresa ofrece un portafolio que incluyelos más modernos sistemas de seguridad disponibles en el país, además de contar con un personal capacitado de manera continua, para poder brindar no solo servicios de alta gama y calidad, sino también, garantizados y excelentes, asumiendo un compromiso de innovación y vanguardia en su propuesta.

“El enfoque de JM Security System ha sido pensando en cada una de las necesidades del cliente, por eso agradecemos a nuestros fabricantes, y en especial a nuestros colaboradores y suplidores, cuyo respaldo nos ha permitido satisfacer las necesidades de las personas más importantes: nuestros clientes”, manifestó Nova.

JM Security System es una compañía líder en República Dominicana en distribución de equipos de seguridad electrónica, que nace con el fin de brindar accesibilidad, seguridad y protección a las empresas, estableciendo soluciones de servicios con garantía y productos con tecnología de punta.

El edificio que ahora alberga a JM Security System cuenta con un espacio que mide 600 metros cuadrados, distribuidos en oficinas, una sala de conferencias y un salón de entrenamientos, además de un amplio almacén y llamativos showrooms de las distintas marcas que ofrecen.

El horario de servicio en esta sucursal será de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm, y los sábados de  8:00 am a 12:00 pm. Encuéntrelos en las redes sociales: Instagram @jmsecuritysystem / Facebook @JM Security System.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios