Social
Subir
[adziner id='5']

John Walker & Sons Voyager un vida sin límites sobre el mar

El glamuroso yate permaneció anclado durante tres días en la Marina de Casa de Campo, haciendo alarde de lo chic de su historia y el por qué de su odisea.
 
 
Fotos: Joaquín Hiraldo/MS
 
Alejandro Cleves y José Márquez.
 
El capitán Burak Korel.
 
El nuevo y codiciado triple malta John Walker & Sons Odyssey.
 
Jorge Torres, Sarah Pelegrín y Fernando Richiez.
 
El glamuroso John Walker & Sons Voyager anclado en la Marina de Casa de Campo.
 
Bartenders que se encargaron de brindar las delicadas maltas Walker a los invitados.
 
 
  Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
Manuela Lora/MS
 
CASA DE CAMPO, LA ROMANA.- El glamuroso paisaje de la Marina de Casa de Campo se revistió con un panorama espectacular cuando en uno de sus muelles ancló el John Walker & Sons Voyager, un lujoso yate cuya ruta de viaje ensalza uno de los épicos viajes que trasladaron a Johnnie Walker desde Escocia a los cuatro puntos cardinales de la tierra.
Parecía una postal. El verde aquamarino rodeándolo y un cielo azul totalmente despejado sirvieron de cómplices a la tripulación para recibir a un selecto grupo de invitados, entre ellos, representantes de los más importantes medios de comunicación, que no quisieron perderse la oportunidad de abordar el lujoso yate, cuyo viaje celebra el lanzamiento del nuevo triple malta John Walker & Sons Odyssey.
El llamativo yate inició su ruta en Asia, y durante su odisea tocó puerto en Génova, Cannes, Mónaco, Atenas, Barcelona, Amsterdam, Londres, Hamburgo, Copenhague, Edimburgo, entre otras ciudades en las que se escogieron además un grupo relevante de personas, que encarnan el espíritu emprendedor y la visión innovadora de la familia Walker. En República Dominicana los escogidos fueron Lian Fanjul, Iván Gómez, Amaury Sánchez, Juan Marichal y Aisha Sied.
El anfitrión del encuentro fue Tom Jones, embajador global de Johnnie Walker, quien se encargó de dar a conocer las comodidades de la legendaria embarcación a los invitados y comunicadores, quienes no dejaron de resaltar las cualidades de la embarcación, al tiempo en que disfrutaban de deliciosos tragos con las marcas Premium de esta casa.
Previo al abordaje del John Walker & Sons Voyager, el grupo de invitados y comunicadores disfrutó de un delicioso almuerzo en Casa de Campo Yacht Club, en la que ejecutivos de United Brands y Diageo WestLAC ofrecieron detalles del concepto y del honor que representaba para la marca tocar puerto dominicano.
“Es para nosotros un honor contar con estas personalidades del país, las cuales reflejan el espíritu emprendedor que Johnnie Walker busca transmitir. Gracias a sus decididos pasos, tenemos constancia de que cualquier sueño por descabellado o ambicioso que sea, es posible y vale la pena”, expresó José Jiménez, Presidente de United Brands.
Por su lado, Jaime Graña, director general de DIAGEO WestLAC, resaltó la idiosincrasia de nuestra isla: “Al igual que los puertos emblemáticos que Voyager ha visitado en Europa y Asia, República Dominicana es sinónimo de innovación, artesanía y patrimonio, valores que reflejan el espíritu de John Walker & Sons Collection”
Johnnie Walker tuvo sus inicios como cualquier sueño. Una visionaria familia que en 1820 dio los primeros pasos,  de lo que con el tiempo se convirtió en una leyenda.  Esto dio origen a recrear el recorrido de este whisky, desde Escocia a cada rincón del mundo, no sólo destacando la historia de John Walker el fundador de la marca, sino que con cada evento realizado dentro del Voyager, se motive a cada persona a emprender su propia odisea: superarse, alcanzar sus anhelos.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios