Social
Subir
[adziner id='5']

Juan Rojas con el reto del Miss RD Tierra 2019

Veintiocho candidatas se disputarán el título que busca a la más comprometida con ponderar la importancia del cuidado del planeta y su compromiso social con su entorno.

SANTO DOMINGO.- Representantes de 28 provincias del país se disputarán el título de belleza Miss República Dominicana Tierra 2019, el próximo  sábado 24, a las 8:00 de la noche, en la versión número 19 de este importante certamen, a celebrarse en el Centro Cultural Narciso González.

Con el slogan “Belleza por una causa”, las 28 candidatas presentarán un espectáculo inspirado en los cuatro elementos de la naturaleza, el que reunirá cultura, belleza y talento en un mismo escenario, transmitiendo al mismo tiempo la invitación a los presentes y telespectadores a la preservación del agua y los recursos naturales.

De acuerdo con Juan Rojas, director del certamen y propietario de la franquicia en el país, el objetivo del mismo es concienciar a la juventud y a la sociedad dominicana sobre la importancia de cuidar el planeta, y con la elección de la nueva soberana, se busca seleccionar una vocera que promueva la protección de los recursos naturales, no solo en la República Dominicana, sino en el mundo.

La ganadora de Miss República Dominicana Tierra 2019, viajará en el otoño a Manila Filipinas, para competir con delegadas de más de 97 países, en el certamen Miss Earth 2019.

Rojas explicó que en el país, el Miss República Dominica Tierra se diferencia de otros concursos tradicionales, debido en gran medida, al entrenamiento que las jóvenes reciben, que está basado en agotar un programa formativo con charlas y talleres relativas al cuidado y preservación del medio ambiente.

“En este sentido, las candidatas se involucran en labores solidarias tales como, jornadas de limpieza de playas del país, reforestación y concienciación a la población, entre otros”, destacó Rojas, añadiendo de inmediato: “Además, en la noche de la justa de belleza las jóvenes no desfilan en trajes de baño, porque buscamos ponderar los ideales de las chicas y su compromiso social con el entorno que las rodea”, explicó Rojas, director de la escuela de modelos que lleva su mismo nombre.

El equipo técnico del certamen está compuesto por profesionales de renombre en el plano nacional e internacional, entre estos Wilkins Vásquez, director de la producción artística, y junto a Any Gómez, se encarga también de la planificación general; Juan Valentín, en las fotografías; Frank Andrés Salazar, Luz Albania Fortunato, en la coordinación; Darly Batista, director de maquillaje; Yesenia Ramírez Mateo, en el peinado, y Juan Rojas, productor y director general del evento. Como maestro de ceremonia tendrán al afamado Rafael Pérez.

El certamen cuenta como invitada de honor con la asesora de imagen personal ycorporativo,directora de Fashion Models y presentadora de televisión guatemalteca, Lidia Pacheco @lidiapachecotv7.

Miss República Dominicana Tierra tiene 19 años celebrándose en el país y es una franquicia de Miss Earth (Miss Tierra), certamen que en el circuito de los concursos figura entre uno de los tres de mayor importancia en el ámbito mundial.

Los interesados en obtener más detalles, pueden acceder al portal www.missearth.tv.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Después del COVID-19… ¿Seremos los mismos?

    La Fundación Carolina organizó un interesante seminario, moderado por Cristina Gallach, Secretaria de Estado de Asuntos Exteriores y para Iberoamérica y...

    Manuela Lora23 abril, 2020
  • Heart Care protege a Villa Juana

    Para dar inicio a su programa preventivo y de concienciación sobre COVID-19 “Un millón de mascarillas”, esta fundación seleccionó a este...

    Manuela Lora22 abril, 2020
  • ¡Emprende en tiempo de crisis!

    Johanna Quéliz Escarramán, de JQStudio, entiende que para hacerlo se debe tener a la mano los conocimientos básicos de cómo lograrlo.

    Manuela Lora21 abril, 2020
  • Entre flores y piel, Dermabsolu

    Grupo Mallén, con su línea Avène, lanzó al mercado este innovador sistema anti-edad dirigido a revitalizar las pieles maduras de forma...

    Manuela Lora13 abril, 2020
  • Clínica Independencia sube de nivel

    Con la inauguración de dos nuevas salas de emergencia, pediátrica y de adultos busca aumentar de manera eficiente la capacidad de...

    Manuela Lora8 abril, 2020
  • Importante donación de E. León Jimenes

    Este grupo empresarial y la Fundación Eduardo León Jimenes apoyan las acciones tomadas en el país para combatir la pandemia de...

    Manuela Lora8 abril, 2020
  • Médicos comparten conocimientos

    NewYork-Presbyterian Hospital ofreció un desayuno-conferencia a corredores de seguros y médicos dominicanos donde hablaron de canceres urológicos y ginecológico, en cuanto...

    Manuela Lora18 marzo, 2020
  • Claro muestra admiración por la mujer

    En la empresa asumieron el compromiso de implementar prácticas en materia de equidad de género que conduzcan a condiciones de igualdad...

    Manuela Lora17 marzo, 2020
  • Retos de Cana Rock

    El grupo empresarial, que desarrolla actualmente ocho desarrollos de condo- hoteles, compartió con clientes las metas para lo que queda de...

    Manuela Lora17 marzo, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios