Social
Subir
[adziner id='5']

Juan Sánchez trae sus conocimientos al Centro Cultural de España

Juan Sánchez.

Juan Sánchez, originario de Barcelona, es el nuevo director del Centro Cultural de la Embajada de España. 

SANTO DOMINGO.- Juan Sánchez estará a cargo de la institución desarrollando una amplia agenda de trabajo con el objetivo de fomentar y promover el intercambio creativo y la diversidad cultural en el país. 

El Centro Cultural de la Embajada de España  presente en el país desde hace casi 40 años forma parte de la Red de Centros Culturales de la Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo (AECID). 

El nuevo director del CCE es licenciado en Filología Hispánica egresado de la Universidad de Barcelona, cuenta con una vasta experiencia en materia de cultura, principalmente en el renglón de artes escénicas en donde se destacó como productor, gestor y facilitador tanto en Barcelona como en Costa Rica y otros países de Centroamérica. 

Su destacada labor como gestor cultural lo llevaron a coordinar la programación cultural del Proyecto Centroamericano para los países de la región Centroamericana y de allí pasa a dirigir por cuatro años ininterrumpidos el Centro Cultural de España en El Salvador, desde el 2005 hasta el 2009. 

En el año 2009 hasta agosto de 2014, pasó a dirigir el Centro Cultural de España en Lima-Perú, y en septiembre de este año inicia su gestión como director del CCE en Santo Domingo. 

El Centro Cultural de España se configura como un espacio para la oferta cultural y la difusión de la cultura española en el exterior, además de ser un agente de cooperación para el desarrollo. Lugar de encuentro para creadores que permite una significativa cooperación cultural entre España y República Dominicana.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios