Social
Subir
[adziner id='5']

Juguetón celebrará día del niño

La jueguetería diseñó cuatro días llenos de actividades divertidas, educativas, enfocadas en el sano entretenimiento de los niños.

SANTO DOMINGO.- Las tiendas Juguetón informaron que celebrarán por primera vez el “Día del Niño” con un amplio programa de actividades infantiles y juegos interactivos con el tema de «Espacio y planeta solar», para hacer más divertido el cierre del año escolar y el inicio de las vacaciones de verano.

La vicepresidenta de Juguetón, Isabel González Cuadra, explicó que «en vísperas del inicio del verano, hemos diseñado cuatro días llenos de actividades divertidas, educativas y enfocadas en el sano entretenimiento de los niños, y que se pueden integrar toda la familia, en todas nuestras sucursales».

González Cuadra agregó, además, que cada tienda se le asignará un planeta imaginario y divertido; tendrán un planetario en la sucursal de Juguetón en Las Praderas para que los niños  disfruten durante 20 minutos una experiencia inolvidable.

El público podrá acudir a las sucursales de la avenida Naco, Plaza Central, Las Praderas, 27 de Febrero y Santiago en distintos horarios. Los dos primeros días, jueves y viernes, de 4:00 de la tarde a 6:00 de la noche. El sábado y el domingo a partir de las 11:00 de la mañana.

En todas las sucursales se realizarán actividades adicionales con distintos personajes, show de magia, manualidades espaciales, clases de zumba, cuenta cuentos, entre otros.

«La familia dominicana tendrá la oportunidad de disfrutar animadamente en un evento diseñado para el sano entretenimiento de los niños en Juguetón, del grupo Centro Cuesta Nacional (CCN)», explicó González Cuadra.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios