Social
Subir
[adziner id='5']

KEDS llegó a cautivar

La legendaria marca de zapatos ha lanzado diferentes colecciones que cautivarán a todas las mujeres dominicanas.

 

SANTO DOMINGO.- La legendaria marca de zapatos Keds® llega a  República Dominicana de la mano de los empresarios Katherine Quero y Xavier Tejeda, la marca tiene presencia en el país desde noviembre del año pasado y cuenta con una tienda en el Centro Comercial Downtown Center.

 En su centenario, Keds® se ha convertido en un estilo de vida impulsado por una pasión de colocar a la mujer en primer plano y empoderar a aquellas que rechazan ajustarse a las viejas reglas y están a favor de definir un nuevo camino que aprovecha la dualidad de la feminidad y fuerza.

Como parte de las actividades conmemorativas, Keds® ha lanzado diferentes colecciones que cautivarán a todas las mujeres dominicanas. Se trata de líneas inspiradas en personajes icónicos y en estilos que denotan la vanguardia, lo femenino y estético.

La colección de Disney está inspirada en la amante de los lunares, Minnie Mouse, además de la colección especial de zapatos fabricados con telas estampadas Liberty Art Fabrics, para quienes aman los looks primaverales.

“Minnie es conocida por su confianza en sí misma y personalidad divertida, y es celebrada por las mujeres que también aman nuestras zapatillas. Esta colaboración resalta las identidades resistentes al tiempo de estas dos icónicas marcas y resultó en una colección realmente emocionante. De igual manera Liberty Art Fabrics ha sido sinónimo de lo mejor en diseños textiles “Avant Garde”. Esta colaboración muestra el constante trabajo de Keds en satisfacer las necesidades exigentes y cambiantes de las mujeres alrededor del mundo” dijo Emily Culp, Chief Marketing Officer de Ked®.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios