Social
Subir
[adziner id='5']

Johnnie Walker… Inspirando al dominicano

Johnnie Walker, ha escogido a uno de los representantes nacionales de mayor éxito a nivel internacional, quien después de su exitosa trayectoria, continúa caminando hacia el progreso.

 

 

SANTO DOMINGO.- La marca de whisky escocés líder a nivel mundial, Johnnie Walker, ha elegido a David Ortiz como la imagen de su nueva campaña en el país, Keep Walking Dominicana.

Esta campaña tiene como objetivo inspirar a tantos dominicanos que todos los días luchan por emprender su camino.

David Ortiz, un dominicano apasionado del béisbol, convirtió su destreza en este deporte en una valiosa herramienta para trazar un camino hacia el éxito, llegando a obtener los reconocimientos más importantes en las Grandes Ligas. Hoy, a pesar de haberse retirado, continúa caminando hacia la conquista de nuevos logros.

‘Keep Walking Dominicana se basa en la esencia de Johnnie Walker, que desde siempre ha inspirado el avance y progreso, pero aplicado a la realidad local. En términos geográficos, República Dominicana es un país de caminos cortos, lo que contrasta con lo lejos que puede llegar su gente cuando se lo propone, traspasando fronteras, avanzando más allá de las rutas que trazan estos cortos caminos, como lo ha hecho David Ortiz, quien es, sin lugar a dudas, un verdadero ejemplo de caminante. ¨, señaló Jorge Araujo, Head of Whiskies para Diageo en Centroamérica y el Caribe, en el evento de presentación oficial de la campaña realizado el 14 de junio en el hotel JW Marriott de Santo Domingo.

El protagonista de la campaña, David Ortiz,compartió con los presentes y no pudo ocultar su emoción con el resultado del comercial, que según señaló, lo sintió muy cercano y muy propio desde que se lo presentaron.‘Creo que el mensaje es muy esperanzador, es un mensaje positivo, de seguir adelante. Me gusta mucho que está inspirado en mí y mi carrera, y sin embargo, se puede aplicar a cualquier persona de República Dominicana. Muchas veces pensamos que porque venimos de una isla chiquita tenemos que pensar chiquito, que no podemos llegar lejos. Y a veces incluso cuando llegamos lejos, creemos que hay un límite. Yo siempre he dicho que el cielo es mi límite y creo que hay que inspirar a la gente a saber que sin importar los obstáculos, sin importar el camino que se siga e incluso si este se acaba, como es mi caso ahora con el retiro…es el momento de reinventarse y buscar un nuevo camino’ afirmó David Ortiz.

La campaña Keep Walking Dominicana se suma a varias entregas de la marca en otros mercados, donde bajo su reconocido mantra, ha invitado a seguir caminando a América, Colombia, Guatemala, México, entre otros.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios