Social
Subir
[adziner id='5']

Kelloggs presenta JBP Bus 2014

La marca promueve el impacto positivo que produce una alimentación saludable y la importancia del desayuno.
 
SANTO DOMINGO.- Los representantes de la prestigiosa marca Kelloggs acompañados del emblemático personaje del tigre Tony, recorrieron las principales avenidas de la ciudad en un innovador bus representativo de la marca ambientado con su nueva gama de productos, en el cual brindaron a sus clientes una experiencia memorable al trasladarse a sus oficinas  para presentarles la nueva línea de productos para el 2014.
La marca promueve el impacto positivo que produce una alimentación saludable y la importancia del desayuno. “Kellogg’s Masterbrand nos permite apalancar el reconocimiento de la marca para llegar a alternativas más amplias dentro del desayuno”, expreso Julio Bosch, Sales Territory Manager.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios