Social
Subir
[adziner id='5']

Kola Real apoya al Cangri

Clientes, invitados y ejecutivos de Industrias San Miguel disfrutaron el concierto de Daddy Yankee

SANTO DOMINGO.- El astro de la música urbana Daddy Yankee regresó luego de más de dos años y medio a la República Dominicana donde protagonizó un enérgico concierto en el que participaron importantes exponentes de la industria local y boricua, presentado por Industrias San Miguel con su marca Kola Real.

En el marco de su tour mundial “Tamo en Vivo”, el Big Boss presentó su show cargado de éxitos recordando sus inicios con los conocidos playeros, así como el tema que lo convirtió en uno de los más grandes ídolos del género de todos los tiempos, “La gasolina”.

En el concierto se dieron cita miles de personas, clientes, invitados de la marca y ejecutivos de Industrias San Miguel, encabezados por Arturo Marroquín, gerente general,  Gilsé Echavarría, gerente de comunicaciones; y Lorena Gutiérrez, gerente de Marketing.

Para Industrias San Miguel, fue de mucho agrado apoyar este concierto, presentado a todos sus consumidores como un regalo de Navidad, comentó Marroquín.

Acompañado de un cuerpo de 11 bailarines, «El Cangri» interpretó temas como “Rompe”, con el que subió a tarima a complacer las peticiones de los presentes que corearon de forma eufórica cada tema. Esto  se evidenció cuando cantó “La gasolina”, al poner el micrófono en el suelo y escuchar como retumbaban las voces al unísono en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

Previo a su presentación, el evento organizado por Kola Real, y con la producción de Mercenario Musik, desfilaron por el escenario los aristas dominicanos El Nene La Amenaza, Musicólogo, Vakeró, mientras que El Alfa llevó su “Banda de camión”, “Por esa cosita” y “Millonario”. Desde Puerto Rico, se hizo presente  Alexis y Fido con clásicos del reggueton como “Cinco letras” y “Eso Ehh”. 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
  • Fallece pionero de la banca privada dominicana

    Don Alejandro E. Grullón E. fundó el Banco Popular y el Grupo Popular, y su trayectoria dentro del sector financiero dominicano...

    Manuela Lora12/15/2020
  • IQtek doblemente reconocida

    Por segundo año consecutivo la empresa recibe los estos premios en el CISCO en el Partner Summit.

    Manuela Lora12/14/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios