Social
Subir
[adziner id='5']

Kola Real Ligera… fit con sabor

Con este lanzamiento se convierte en la primera marca local en ofrecer cinco sabores de refrescos con menos azúcar y calorías.

SANTO DOMINGO.- La innovadora marca Kola Real tiene la clara misión de ir a la par con los gustos y hábitos de sus consumidores, es por esto que lanzan al mercado su línea Kola Real ligera, convirtiéndose en la primera marca local en tener cinco sabores, Limón, Cola, Frambuesa, Uva y Naranja, en versión ligera, y que desde ya, están disponible en formato personal de 400 ml.

Con 50% de reducción de azúcar y menos calorías, esta nueva presentación está dirigida a quienes quieren disfrutar un estilo de vida sin preocupaciones. “Queremos ofrecer diversidad para todos los gustos y la posibilidad de refrescarse con la misma intensidad de sabor que caracteriza a Kola Real, pero con menos calorías”, explicó Lorena Gutiérrez, Gerente de Marketing.

Omar Sarita, Jefe de Marca de Kola Real, destacó que estas novedades se suman al portafolio actual de la marca, que, junto a los ocho sabores tradicionales, Cola, limón, naranja, merengue, chinola, frambuesa, uva y piña, se mantienen en el gusto de los consumidores.

La buena nueva se dio a conocer en el Garden Deck del Hotel Embajador, en un ambiente muy fresco, espontaneo y divertido, donde la marca demostró nuevamente que es la líder en refrescos en la República Dominicana, con presencia en distintas áreas como la gastronomía, el deporte, la cultura, el arte, y ahora también en el segmento de aquellos que cuidan su figura.

En el lanzamiento participaron, además, los ejecutivos de ISM, entre ellos Enriques Rosas, Gerente Comercial, y Gilsé Echavarría, Jefa de Comunicaciones, así como invitados especiales, amigos y relacionados.

Durante la actividad los asistentes pudieron deleitarse maridando los nuevos sabores ligeros con diversos bocadillos, haciendo hincapié en la gastronomía, pilar que, de manera muy disruptiva, viene apoyando la marca hace unos años.

La música de Riccie Oriach y Los Blanquito, dieron un cierre festivo y bailable a la velada.

Vista de los asistentes al lanzamiento.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios