Social
Subir

Kriterion celebra 15 aniversario

Durante el periodo de servicio,  KRITERION, Centro de Consultoría y Desarrollo Gerencial, ha contribuido en la transformación empresarial y profesional de las principales empresas del país.

 

Samuel Clavel, José Manuel Lama, Margarita Morel de Lama, Mary Palomino y Eduardo Martí.

 

Gina Mendoza y Wendy Osorio.

 

Mariday Bottier y Massiel Popa.

 

Isabel del Rosario y Avelina Henríquez.

 

  Vea el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.- Por tradición llegar a los 15 años es símbolo de madurez y momento de celebración. Kriterion aprovecha esta ocasión para celebrar con sus clientes, empresas asociadas y relacionados,  la llegada a este aniversario.

Margarita Morel de Lama, presidenta de Kriterion al dar la bienvenida a los asistentes, agradeció a cada uno de los colaboradores y clientes que durante estos 15 años de servicio han confiado en el Centro para satisfacer sus necesidades de desarrollo y gestión del Talento Humano.

“Somos una empresa orientada a agregar valor a los clientes a través de intervenciones de impacto que contribuyan con la transformación empresarial y profesional, mediante soluciones creativas, de vanguardia y rentables para el negocio”, indicó la ejecutiva.

“En estos 15 años de gestión al frente de Kriterion, hemos visto que el mundo ha cambiado, el país ha cambiado y con ello la forma de hacer negocios.  Acorde a esto, Kriterion ha vivido grandes experiencias y transformaciones de cara a mantener los estándares de calidad en el servicio que exigen estos tiempos y el perfil de nuestros  clientes. Nuestra trayectoria nos ha permitido desarrollar procesos que han contribuido con la  ampliación de nuestras ofertas de servicios y el  establecimiento de alianzas estratégicas robustas, probadas y apreciadas en el mercado”, agregó Morel de Lama.

Durante el evento, celebrado en Taboo Bamboo, los principales ejecutivos de la firma de consultoría entregaron reconocimientos a colaboradores y empresas aliadas, que durante estos 15 años de servicio han contribuido a la solidificación de Kriterion.

El evento contó con la presencia de representantes de las principales firmas de consultoría asociadas a Kriterion, como son: ODINAMICA, FORJA Consultores y  Clavell y Asociados.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios