Social
Subir
[adziner id='5']

La AMAROK 4×2 Automática se presenta en el Carnaval Vegano

Juan Andrés Frías y Alex Yaryura.

Esta Volkswagen es ideal para esos conductores exigentes, sensibles en materia ecológica, por las menores emisiones de gases CO2 y la mayor eficiencia en el consumo de combustible.

LA VEGA.- Avelino Abreu, SAS, representante exclusivo de la marca Volkswagen, la líder en ventas de vehículos alemanes en el país,  presentó bajo el marco de Carnaval Vegano la versión automática del AMAROK 4×2; exitosa camioneta del fabricante alemán.

La misma está dirigida a consumidores exigentes, perspicaces, y  aventureros, la impresionante Volkswagen AMAROK 2.0 BTDI-Pick Up 4×2 Doble Cabina es ideal para esos conductores exigentes, sensibles en materia ecológica, por las menores emisiones de gases CO2 y la mayor eficiencia en el consumo de combustible, más de 40km/galón, que este impresionante pick up promete.

La actividad de introducción en la ciudad cibeña, fue encabezada por Juan Andrés Frías, gerente general; Alex Yaryura, del Comité de Marketing Volkswagen para Latinoamérica y gerente de Mercadeo de Avelino Abreu, acompañados de Julio Hernando, gerente de Ventas Volkswagen.

Con vistosas exhibiciones en la avenida principal del Carnaval Vegano, la Amarok ha hecho de este magno evento el idóneo para su introducción al mercado local, durante la primera actividad invitados de la marca se dieron cita para disfrutar de la exposición producida por la marca y para vivir la energizante experiencia carnavalesca, tanto los invitados así como los presentes se asombraron de la combinación de rudeza y confort que ofrece el Volkswagen AMAROK 2.0 BTDI-Pick Up 4×2 Doble Cabina, el equipamiento bajo un minúsculo precio de introducción.

Este extraordinaria camioneta con una potencia (180HP)  a 3,750 RPM, torque de 420Nm es capaz de cargar una capacidad de 1.17 Toneladas bajo un tanque de combustible de 80 Lts. 21 Galones además cuenta con la cama con el mejor volumen de carga de su categoría.

En términos de accesorios y componentes de seguridad, este modelo viene equipado Doble Bolsa de Aire frontales para el conductor y acompañante, barras contra impacto en las cuatro puertas, cinco cinturones de seguridad delanteros, regulación de Inercia de par Motor (MSR), distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBV) asistencia hidráulica de frenado Todo Terreno (Off Road ABS), sistema antibloqueo  de frenos regulación electrónica (ABS) en las cuatro Ruedas además de tener frenos de disco autoventilados delanteros y tambores traseros.

En adición, el Volkswagen AMAROK 2.0 BTDI-Pick Up 4×2 Doble Cabina es introducido a Republica Dominicana con radio touch screen de Fábrica AM/FM con lector MP3, Bluetooth, 4 bocinas, SD Card, USB –Auxiliar y Código antirrobo, Guía Hidráulico con ajuste de Altura y Profundidad, cinco asientos con cuatro apoya cabezas ajustable en altura, vidrios y seguro eléctricos, compartimientos delanteros para bebidas, alarma sonora cuando se apaga el Motor y se deja las luces Encendidas.

La marca continuara durante la duración completa del Carnaval, y según declaraciones de sus ejecutivos promete continuar presente en los eventos más importantes del pueblo dominicano así solidificándose en camino a llegar a ser la marca predilecta del mercado local.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios