Social
Subir
[adziner id='5']

La casa color Presidente Black

Presidente Black anuncia la fiesta de disfraces más impactante de Hallowen, a celebrarse este 29 de octubre, con las presentaciones de Otto Knows, Oliver Heldens y Joseant Hidalgo.

SANTO DOMINGO.- Presidente Black dará un toque especial este 29 de octubre a través de la “House of Black Costume Party”. El evento será en el salón La Fiesta del hotel Jaragua, contando con la participación de grandes estrellas, entre ellos el consagrado DJ y productor sueco de música house Otto Knows; y al DJ y actor holandés Oliver Heldens, catalogado mundialmente como el máximo referente del género future house. Por República Dominicana completa el line up de la fiesta Joseant Hidalgo.

“Con Presidente Black las noches dan para más, y bajo ese concepto presentamos esta gran fiesta de disfraces, titulada House of Black, el primero de muchos encuentros originales de la marca Presidente Black, en los que el público podrá vivir las noches dominicanas con más música, más emoción y mucho más actitud”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

House of Black es mucho más que una fiesta de disfraces. Es un concepto en el que la música, la tecnología y experiencias en escena se combinarán con los más ingeniosos vestuarios.

Las entradas a House of Black están a la venta como Early Birds a 1,500 pesos (hasta el 23 de octubre), y como precio regular a 2,000 pesos.  House of Black se enmarca dentro de la más reciente campaña de Presidente Black, la cual invita al público a vivir al máximo las noches, de inicio a fin y acompañado de Presidente Black.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios