Social
Subir
[adziner id='5']

La Casa Presidente abre sus puertas

Durante todos los fines de semana de agosto, La Casa Presidente estará realizando las más emocionantes fiestas, con Djs y artistas nacionales e internacionales.

SAMANÁ.- El #VeranoPresidente2016 sigue rompiendo esquemas. Ahora abre las puertas este sábado seis de la muy esperada Casa Presidente, un lugar perfecto para armar el mejor coro de la temporada.

Se trata una amplia casa frente a la playa, donde la marca desarrollará todos los fines de semana de agosto las mejores y más emocionantes fiestas, para vivir el mejor Verano Presidente de todos.

Una inmensa piscina frente al mar, animaciones, juegos inflables, bares, hermosas vistas, entre otras comodidades son las que integran la casa. Así mismo, la misma contará con entretenimiento en vivo cada fin de semana de agosto, con diferentes artistas nacionales e internacionales.

“En esta ocasión el coro ya tiene casa, en la cual nuestros consumidores disfrutarán, bajo el mismo techo y cielo, del verano más especial de sus vidas.”, explicó Melissa Martínez, gerente de marca de Presidente.

El público puede formar parte de esta experiencia por la comprar de cervezas Presiente con tapas verdes en diversos puntos de ventas. Las tapas vienen contramarcadas con un código, el cual los consumidores deberán registrar en www.presidente.com.do, y con ello optar por un cupo con acompañante a esta gran experiencia del Verano Presidente.

[shortcode]

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios