Social
Subir
[adziner id='5']

La Dolcerie celebra su cuarto aniversario con Moenia

El reconocido establecimiento celebra el éxito de su propuesta, así como el rápido crecimiento que ha tenido el cual lo ha llevado a contar con tres sucursales.
 
Natalia Hernández y Tony González.
 
César Curiel, Alejandra Ordei y Paola Badias.
 
  Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- La Dolcerie celebró su cuarto aniversario ofreciendo un concierto privado con la afamada agrupación mexicana Moenia, interpretes de temas como “Ni tu ni nadie”, “No puedo estar sin ti”, “No dices más”, “Estabas ahí”, entre otros.
El espectáculo fue disfrutado por quienes han sido los más fieles clientes de La Dolcerie, como manera de agradecer el apoyo que han ofrecido desde sus inicios hasta la actualidad, momento en que goza del reconocimiento de un público acostumbrado a lo mejor.
“Nos llena de emoción ver crecer este proyecto que realizamos con tanta ilusión que y que ha sido tan bien acogido en estos cuatro años. Este encuentro es nuestra manera de decir “gracias” a todas esas personas que han convertido a La Dolcerie en su lugar favorito logrando ser una gran familia”, expresó Natalia Hernández, propietaria del restaurante.
El montaje fue realizado frente al establecimiento, en la calle Rafael Augusto Sánchez, espacio que se acogió a los invitados y se convirtió en  el escenario de la reconocida banda, así como de otras interesantes propuestas de entretenimiento, entre las que se cuenta una hora loca y la participación del DJ Noel Balet, DJ Marco Peruzzi y la percusión de Luni Quezada.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
  • Fallece pionero de la banca privada dominicana

    Don Alejandro E. Grullón E. fundó el Banco Popular y el Grupo Popular, y su trayectoria dentro del sector financiero dominicano...

    Manuela Lora12/15/2020
  • IQtek doblemente reconocida

    Por segundo año consecutivo la empresa recibe los estos premios en el CISCO en el Partner Summit.

    Manuela Lora12/14/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios