Social
Subir
[adziner id='5']

La evolución según Autozama y Mercedes-Benz

La empresa Autozama ofreció un coctel para inaugurar un nuevo espacio cultural y social para reforzar la filosofía empresarial, diseñado por el arquitecto Antonio Imbert y construido por el ingeniero Axel Haché.

Giuseppe Bonarelli, Aldo Pellice, Manuel Baquero y Ramón Ernesto Morales.

Giuseppe Bonarelli, Aldo Pellice, Manuel Baquero y Ramón Ernesto Morales.

 

SANTO DOMINGO.- La evolución es un proceso gradual que sólo se puede percibir a través del paso del tiempo. Para Mercedes-Benz y Autozama es sencillamente un proceso paralelo. La historia de Autozama se remonta al 1946. Una empresa familiar que apostó por la calidad, excelencia y buen servicio.

Años después, 1955, como fruto del esfuerzo y amor al trabajo, la empresa obtiene la representación  de la casa Mercedes-Benz. El resto es historia. 

Desde entonces, al igual que la marca ha ido perfeccionando sus carros, Autozama ha transmutado para convertirse en el mejor escenario para exhibir los diferentes modelos, así como un sofisticado Centro de Servicios. 

Lizbeth Santos, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, y luego procedió a invitar a disfrutar de las nuevas instalaciones en un ambiente de elegancia y distinción.

Al cuestionársele sobre  la filosofía de la empresa, Ramón Ernesto Morales, presidente de Autozama, expresó convencido: “Ninguno de nuestros clientes necesita un automóvil, sino que lo que ofrecemos es una ilusión, un sueño que solamente con el trato personalizado se puede llevar a cabo de una manera satisfactoria para el cliente”. Asimismo, agregó: “El crecimiento ha sido sostenido, con una estrategia muy clara: el servicio es lo primordial”.

Los invitados pudieron disfrutar de estas nuevas instalaciones, durante un exclusivo coctel donde asistieron, reconocidos empresarios, embajadores, clientes, amigos y relacionados de la marca a través de sus 68 años en la industria automotriz.

Como pudieron comprobar los invitados al coctel que dejó inaugurado el nuevo y remodelado showroom, el mismo tiene una capacidad para exhibir 45 unidades. El diseño estuvo a cargo del arquitecto Antonio Imbert y la construcción por el ingeniero Axel Haché.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios