- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

La exclusividad llega a Plaza Lama

 

SANTO DOMINGO.-La popular firma estadounidense Elizabeth Arden instaló un quiosco exclusivo, en el departamento de belleza de Plaza Lama de la 27 de Febrero, en el que las dominicanas podrán tener fácil acceso a sus productos favoritos de la marca, además de conocer las últimas novedades y tendencias en cuanto a cosmética.

La presentación de este nuevo espacio, contó con la presencia de la señora Norma Rodríguez, embajadora de Elizabeth Arden, quien lleva más de 39 años trabajando la empresa. “Estamos sumamente contentos de acercar esta experiencia al público de Santo Domingo. Aquí podrán contar con un espacio fijo donde tendrán los mejores e iconicos productos creados por Elizabeth Arden para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de piel, así como los cosméticos de cuidado diario para tonificar, hidratar, rejuvenecer, refrescar y desintoxicar el rostro y el cuerpo”, explicó Rodríguez.

Las clientas podrán recibir también apoyo y orientación de parte de consultoras certificadas de Elizabeth Arden que estarán disponibles en horarios determinados en este nuevo espacio de belleza, además de tener acceso a actividades exclusivas que tendrán lugar allí a lo largo del año.

En República Dominicana, Elizabeth Arden se expande de la mano de su representante y distribuidor exclusivo, Daniel Espinal SAS.