- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

La feria del libro ya tiene fecha

SANTO DOMINGO.- La décimo novena edición de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2016, será celebrada a partir de septiembre del presente año, por causa de los procesos de remodelación del área, donde se realiza cada año la concurrida actividad.

La Dirección General de la Feria del Libro anunció que recibió una comunicación de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), en la que se le expone la situación en torno a los trabajos de reparación del Teatro Nacional, acondicionamiento y asfaltado de las calles de la Plaza de la Cultura «Juan Pablo Duarte», donde se está previsto realizar la XIX feria.

Por ese motivo se han vistos precisados a detener y modificar el cronograma de actividades del acto que celebra la cultura de la República Dominicana y rinde homenaje a la poeta y maestra Salomé Ureña de Henríquez.

«El área no podrá ser utilizada sino hasta dentro de unos tres meses, por eso la feria anual del libro iniciará el 19 de septiembre hasta el dos de octubre», expresaron miembros de la entidad organizadora.

Por otro lado, la entidad también informó que, la XI Feria Regional del Libro Hato Mayor 2016, se realizará del 21 al 27 de noviembre del año en curso.