Social
Subir
[adziner id='5']

La Nacional apertura en Patio Colombia

La asociación abrió una nueva sucursal con el objetivo de estar más cerca de los clientes que residan en ese entorno.

 

SANTO DOMINGO.- Comprometidos con el fortalecimiento de su plan de expansión en puntos estratégicos de la Zona Metropolitana y en el territorio Nacional, la Asociación La Nacional inauguró una nueva sucursal en el Centro Comercial Patio Colombia, ubicada en la avenida República de Colombia; Centro que representa un amplio espacio de compras y  entretenimiento para las familias del entorno.

Sucursal Patio Colombia es la segunda oficina que responde al plan de adecuación y mejoramiento de la Entidad, en el cumplimiento de la Ley  5-13 para la accesibilidad de las personas con discapacidad.

“Hoy abrimos las puertas de una nueva casa, para estar más cerca de nuestros clientes, de sus familias y de las pequeñas y medianas empresas del sector, continuando con nuestra misión de proveer servicios financieros a través de una amplia red de sucursales”, manifestó Freddy Reyes presidente de La Nacional.

Junto a Reyes, estuvieron presentes Francisco Melo, gerente general y Gustavo Zuluaga, subgerente general de La Nacional; quienes ofrecieron la bienvenida a los presentes y agradecieron el apoyo mostrado en cada una de sus aperturas.

Yazmín Sánchez vicepresidente regional resaltó que, “Nuestros clientes con esta nueva sucursal Patio de Colombia podrán contar con la facilidad de horarios de atención extendidos, cómodas instalaciones y una gran cantidad de parqueos.

De igual modo, María Viña gerente de Negocios de esta nueva sucursal, manifestó que se siente feliz de tener nueva casa y poder contar con valioso equipo de colaboradores, con quienes continuará ofreciendo el acostumbrado trato familiar que les caracteriza.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios