Social
Subir
[adziner id='5']

La Navidad de Casa Alegre

Durante este esperado evento se sintió un ambiente de regocijo y festividad entre los invitados.

SANTO DOMINGO.- La tienda Casa Alegre celebró su tradicional Open House para recibir la época más bella y alegre del año: La Navidad.

Durante este esperado evento se sintió un ambiente de regocijo y festividad entre los invitados, quienes disfrutaron de los bellos montajes alusivos a la época realizados en la tienda, donde se mostraron las últimas tendencias de decoración, y de sus líneas exclusivas, entre ellas la marca Mckenzie-Childs, cuya navidad fue espectacular este año siendo, la favorita entre los asistentes.

“En Casa Alegre nos sentimos felices y agradecidos de poder compartir con ustedes, en este evento que se ha vuelto una tradición para recibir la Navidad”, expresaron sus propietarios al dirigirse a los presentes.

La tarde fue oportuna para escuchar los clásicos navideños, mientras se disfrutaba entre anécdotas y risas, en un espacio en donde se respira la elegancia y el buen gusto decorativo por cada rincón.

Casa Alegre es una tienda especializada en decoración, ofreciendo una diversidad de líneas, que le permite al cliente escoger, entre un abanico variado de opciones. La calidad y el buen gusto es lo que caracteriza esta tienda, que se ha vuelto preferida entre decoradores, y clientes 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios