- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

La Navidad según Olivero Rodríguez & Asociados

Cierran el 2015 formalizando acuerdos a nivel internacional con González y Hanley en West Palma Beach, Florida.

SANTO DOMINGO.- Olivero Rodríguez & Asociados Abogados Notarios celebró su tradicional fiesta de navidad con el objetivo de agradecer a sus clientes, socios, relacionados y amigos por el apoyo que durante estos años nos han dado. Fue celebrado en un hotel de la ciudad.

En sus breves palabras de bienvenida, Manuel Olivero, presidente de la firma manifestó que “la última fiesta navideña fue en el año 2012, cuando compartimos con todos nuestros clientes y relacionados, el año 2014 tuvimos la perdida de nuestro socio fundador,  Juan Esteban Olivero Feliz, mi padre, por quien pido un momento de silencio”.

Luego, destacó que “durante estos últimos años hemos crecido en cantidad de miembros del Equipo; hemos mejorado nuestras instalaciones físicas con la remodelación del local 331; hemos unificado el personal del litigio en el local 221; hemos ampliado el personal de recuperaciones y aumentado nuestro volumen de recuperación mensuales; hemos creado una unidad de redacción de contratos que ha crecido rápidamente y que proyecta ser una de nuestras principales áreas de crecimiento en el futuro”.

Se ha capacitado a nuestros abogados para mejorar nuestros niveles de eficiencia tanto en Derecho Civil, Penal y Comercial; se han implementado nuevos sistemas tecnológicos para mejorar los tiempos de respuestas a las solicitudes de nuestros clientes. Se creó la sociedad HOC Consulting, SRL., para completar nuestras ofertas de servicios a los clientes incluyendo soporte contable, auditorias y asesoría fiscal a las necesidades de nuestros clientes, resaltó el doctor Olivero.