Social
Subir
[adziner id='5']

La nueva imagen corporativa de Vitasalud

Este cambio les permitirá agregar una gran cantidad de productos a su portafolio de más de 34 marcas de renombre internacional y además les convierte en la primera cadena de tiendas de salud netamente dominicana.
 
Wendy Almonte, Jenny de Mayol, Jaime Mayol, Clara Cabrera, Juan Mayol, María de Mayol y Jochy Pascual.
 
René Carvajal, Carlo Álvarez y Luis Miniño.
 
Antonio Ramos, Michelle Selman, Julio Curiel, Ernesto Martínez y Fernando García.
 
Norma de Vargas, Rosa Francia Monción y Clemencia de Rodríguez.
 
  Estas fotos están
disponibles en nuestro
fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- En un ameno cóctel, celebrado en su local de la plaza Galería 360, la red de tiendas de suplementos nutricionales VITASALUD dio a conocer a representantes de medios de comunicación, clientes y relacionados, la nueva imagen comercial que exhibirán cada una de sus 30 sucursales en todo el territorio nacional.
El discurso central, estuvo a cargo de Clara Cabrera, presidenta de Vitasalud, quien reiteró a todos los invitados el compromiso de la empresa por mejorar cada día el servicio y las ofertas que les han caracterizado durante 29 años y muy especialmente, por hacer todo lo que esté a su alcance para contribuir al mejoramiento de la salud de todos los dominicanos, haciendo honor a su slogan Vitasalud… “Mejorando tu calidad de vida”.
La empresa, establecida en el año 1985, estuvo operando sus tiendas durante los últimos años bajo otra marca y ahora, con gran orgullo, anuncia el cambio de nombre comercial de todas sus tiendas en el territorio nacional a su marca original Vitasalud. Este nuevo cambio les permitirá, entre otras novedades, agregar una gran cantidad de nuevos productos a su portafolio de más de 34 marcas de renombre internacional y además les convierte en la primera cadena de tiendas de salud netamente dominicana, representando prestigiosas marcas de Estados Unidos y Cánada.
Con 30 sucursales en todo el país, 19 en el Distrito Nacional y Santo Domingo Oriental; tres en la zona Este; una tienda en el Sur y siete en la Zona Norte, además de su tarjeta de membresía “Vitasalud Premiun Card”, que ofrece descuentos de un 25% todos los meses y un personal de ventas ampliamente capacitado sobre el uso de los suplementos nutricionales, “VITASALUD” se consolida como líder del mercado y mayor proveedor de productos naturales en la República Dominicana.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
  • Fallece pionero de la banca privada dominicana

    Don Alejandro E. Grullón E. fundó el Banco Popular y el Grupo Popular, y su trayectoria dentro del sector financiero dominicano...

    Manuela Lora12/15/2020
  • IQtek doblemente reconocida

    Por segundo año consecutivo la empresa recibe los estos premios en el CISCO en el Partner Summit.

    Manuela Lora12/14/2020
  • Perrier x Murakami llega a RD

    La esperada colaboración entre el artista japonés Takashi Murakami y la icónica marca francesa Perrier, ya está disponible en el país,...

    Manuela Lora12/14/2020
  • Galenos hablan sobre vacunas

    VacucentroRD ofrece encuentro a profesionales de la salud, en La Marina Restaurant & Wine Bar.

    Manuela Lora12/14/2020
  • Diseñadores dan un gran paso

    La actual directiva de la Asociación de Diseñadores Dominicanos, creada en el 1979 por Mercy Jáquez, está presidida por Francisco Rodríguez...

    Manuela Lora12/14/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios