Social
Subir
[adziner id='5']

La nueva madrina del Licey

El equipo de béisbol presentó a Gabriela Moore Aybar para la temporada del Campeonato de Béisbol Invernal Dominicano 2017-2018.

 

SANTO DOMINGO.- La Rama Femenina del Club Atlético LiceyInc. realizó un cóctel para presentar a su madrina, para la temporada del Campeonato de Béisbol Invernal Dominicano 2017-2018,  Gabriela Moore Aybar.

Gabriela Moore Aybar, es hija  Fermín Moore Pérez y de Celia Aybar Castellanos. Es nieta de Tancredo Aybar Castellanos, quien fuera presidente del Club Atlético Licey en dos períodos. Su abuelo paterno Mandredo Moore, fue presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana en el período 1977-1981, su tío Tancredito Aybar, es el actual vicepresidente de Los Tigres. También viene de una línea familiar de madrinas del Licey, ya que su madre, su hermana, primay tía, lo fueron, por lo que hereda una tradición familiar de liceístas, una familia asidua a dar respaldo al club en los estadios y en otras actividades.

Al recibir la banda como nueva madrina, Gabriela Moore Aybar, dijo sentirse muy honrada por la distinción de haber sido elegida la madrina de esta temporada, y que dentro sus objetivos como madrina del equipo está el inspirar a los jóvenes a tener metas y a desarrollarse en sus potencialidades. Dar a  conocer el Glorioso equipo de Los Tigres del Licey es una de sus metas para que se sepa lo importante que es pertenecer al equipo más antiguo del país y que este, realiza labores de importancia social. Pero sobre todo, apoyar incondicionalmente a este gran equipo azul, para lograr ganar el campeonato 2017-2018, así como también personalmenteinvolucrase de lleno  en las importantes  acciones de bien social en las que participa anualmente la Rama Femenina del Licey.

La actividad llevada a cabo en Cava Alta, fue encabezada por la Junta Directiva del Club, junto a Mercedes Elmúdesi de Fernández y Matilde Dargam, presidenta y vice-presidenta de la Rama Femenina de este glorioso Club respectivamente, quienes acompañaron a la madrina saliente, Isabelle Marie Ravelo Nadal.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios