Social
Subir
[adziner id='5']

La receta patriótica de Carne & Co

La “Combinación Carnívora Dominicana”, incluye diferentes cortes de carne local y acompañamientos inspirados en los sabores criollos.

SANTO DOMINGO.- Inspirados en el Mes de la Patria, ejecutivos de la carnicería bistro Carne & Co han lanzado una sabrosa propuesta que reúne, en un mismo plato, los sabores que caracterizan nuestro país.

Se trata de la “Combinación Carnívora Dominicana”, una selección de temporada que, por un precio único, ofrece diferentes cortes de carne local, cien por ciento de pastoreo (grass-fed), a la parrilla, con diferentes acompañamientos.

Combinacion Dominicana PRESSDe esta manera, los visitantes de Carne & Co, establecimiento ubicado en la calle Agustín Lara número 16, pueden disfrutar durante todo este mes de este atractivo y exclusivo plato, conformado por barrigada de cerdo, bistec encebollado, ropa vieja, longaniza, maduritos y risotto de habichuelas negras. Todo por 680 pesos, impuestos incluidos.

Enclavado en el ensanche Piantini, en Santo Domingo, Carne & Co es un verdadero paraíso para los amantes de la carne. Allí los comensales criollos tienen la opción de elegir sus cortes preferidos (ribeye, punta de puyaso, sirloin, roastbeef, chuletas de cerdo o cordero y paletilla, entre otros más) para cocinarlos en casa o para degustarlos al instante.

Pero eso no es todo. También ofrecen vegetales, pollo y huevos orgánicos, conejo, morcilla, pavo, chivo, terrines, patès y salchichas variadas. Así como especias, condimentos, granos, vinos y pan fresco.

Su cocina sigue el concepto “Farm to table” (de la granja a la mesa), de inspiración criolla y francesa, preparada con ingredientes naturales y frescos.

Para más información, los interesados pueden acceder a la página Facebook.com/carneyco o seguirlos en las redes sociales (@CarneYCoSD, en Instagram; @carneyco, en Twitter). También, pueden contactarlos en el teléfono 809.412.5757.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios