- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

La República de Colombia cuenta con André’s Carnes

Santo Domingo.- Alegría y satisfacción son algunos de los sentimientos que manifestaron los principales ejecutivos de la cadena de restaurantes André’s Carnes al inaugurar su local de la avenida República de Colombia esq. Monumental, junto a clientes, empleados, amigos y relacionados.

Los anfitriones del evento fueron Andrés Lamarche y Digna Vargas de Lamarche junto a sus hijos Sebastián, Victoria y José Andrés Lamarche, quienes ofrecieron la bienvenida a los presentes.

Andrés Lamarche, propietario, señaló que con la apertura de este, el restaurante número cuatro de la cadena, y el primero ecológico con caracteristicas especiales que consta de área terrada, área de karaoke privada, área VIP para eventos,   culmina con éxito esta acogedora opción para los amantes de las parrilladas, pues tendrán la oportunidad de degustar el exquisito y original sabor de Andre’s Carnes, un asadero que ha descubierto cómo complacer el exigente paladar de la gente de hoy.

“Sea para complacer el deseo de degustar una buena y exquisita carne de primera calidad al carbón o simplemente para pasar un momento ameno y sin desperdicios, este lugar es ideal”, afirmó Lamarche.

Señaló que desde sus inicios esta empresa desarrolló el concepto de restaurante único en su clase, siendo una tienda de carnes, donde el cliente puede seleccionar de la vitrina sus cortes favoritos, acompañados de una amplia gama de vinos y espumantes para el deleite de todos.