Social
Subir
[adziner id='5']

La Romana como destino turístico

La Asociación de Hoteles y el Clúster La Romana-Bayahibe promoverán a La Romana, en la feria cultural «Tu País».

SANTO DOMINGO.-  La Asociación de Hoteles (AHRB) y el Clúster La Romana-Bayahibe (CTRB) participarán en la primera edición de la feria nacional de cultura “Tu País”, que se llevará a cabo desde el jueves 21 al domingo 24 de julio, en el salón de eventos del centro comercial Sambil.

Ana B. García-Sotoca Pascual, (directora Ejecutiva de AHRB y CTRB), explicó que con su participación en “Tú País”, buscan “dar a conocer nuestro destino en el mercado local. Asimismo, añadió que los hoteles Viva Wyndham Resorts y Dreams La Romana estarán ofreciendo tarifas especiales en sus hoteles del destino, y tendrán una representación de los artesanos de la zona, entre otras sorpresas.

Indicó que con su participación en este y otros eventos, el destino La Romana busca posicionarse en el mercado local, sobre todo en Santo Domingo, cuya cercanía lo hace ideal para los capitaleños vacacionar.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios