Social
Subir
[adziner id='5']

La Sirena congela temporada escolar

La franquicia presentó su propuesta con el modelo ‘Experiencia del futuro’, lo último en oferta de servicio de comida rápida.

SANTO DOMINGO.- La Sirena presentó su tradicional campaña del Lápiz de la Suerte con el lema »Vuelve a aprender y ahorra con el Lápiz de la Suerte», pero en esta ocasión, la marca congela la temporada introduciendo junto a Helados Bon el sabor »Lápiz de la Suerte».

El sabor de »Banana Chicle» estará disponible en formato de caja de 3.5 onzas del 22 de julio hasta el cinco de septiembre. Los clientes podrán adquirirlo en las sucursales de Helados Bon ubicadas en las tiendas La Sirena a nivel nacional. Adicional a esto, y durante el transcurso de la campaña, los clientes tendrán acceso a descuentos y ofertas en los artículos que pertenecen a la categoría de escolares.

Como lo ha hecho desde hace más de 20 años, La Sirena inició la temporada escolar ofreciendo además toda una plataforma de atractivos precios en los productos relacionados con el regreso a la escuela. Los detalles se dieron a conocer durante una actividad en las instalaciones de La Sirena Churchill, donde niños y adultos disfrutaron de una fiesta animada por Sofía Globitos. Durante el evento se realizaron diversas dinámicas y concursos, que incluyó la participación de los personajes de El Lápiz de la Suerte, Sussy, Fritz y Zack.

Jennifer Terrero, líder de Campañas, Promociones y Ofertas de Grupo Ramos, informó a los asistentes sobre las diferentes actividades que se estarán llevando a cabo en las tiendas, así como la importancia que tiene para la empresa y la marca La Sirena, la alianza con Helados Bon.

»Nuestra promesa de marca es ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra que sea memorable y hacer de sus vidas mucho más práctica y feliz. A través de las diferentes campañas y promociones que desarrollamos, nos mantenemos innovando, para ofrecer no solo una experiencia en nuestras tiendas, sino momentos que puedan ser disfrutados en familia. Por eso, no solo hemos creado junto a Helados Bon este delicioso sabor, sino que realizaremos más de 32 activaciones en las diferentes localidades en la que operamos para llevarles diversión y sano entretenimiento a los niños», afirmó la ejecutiva.

Terrero añadió que estas actividades tendrán capacidad para recibir entre 150 a 300 niños e indicó que el calendario con las fechas y las localidades estará disponible en la página web www.tiendalasirena.com y en las redes sociales de la marca @tiendalasirena.

De su parte, Carmen Páez, gerente de Mercadeo y Canales de Impulso de Helados Bon, ofreció mayores detalles sobre el sabor del Lápiz de la Suerte: »Este helado se caracteriza por ser cremoso y divertido. Tendremos disponible 11,400 unidades de cajitas en formato 3.5 onzas y 3,000 unidades de pintas. Para nuestra empresa es de gran valor esta alianza con Grupo Ramos, una organización que a través de sus distintas marcas impacta a tantos consumidores diariamente», aseguró Páez.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios