- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

La Sirena congela temporada escolar

SANTO DOMINGO.- La Sirena presentó su tradicional campaña del Lápiz de la Suerte con el lema »Vuelve a aprender y ahorra con el Lápiz de la Suerte», pero en esta ocasión, la marca congela la temporada introduciendo junto a Helados Bon el sabor »Lápiz de la Suerte».

El sabor de »Banana Chicle» estará disponible en formato de caja de 3.5 onzas del 22 de julio hasta el cinco de septiembre. Los clientes podrán adquirirlo en las sucursales de Helados Bon ubicadas en las tiendas La Sirena a nivel nacional. Adicional a esto, y durante el transcurso de la campaña, los clientes tendrán acceso a descuentos y ofertas en los artículos que pertenecen a la categoría de escolares.

Como lo ha hecho desde hace más de 20 años, La Sirena inició la temporada escolar ofreciendo además toda una plataforma de atractivos precios en los productos relacionados con el regreso a la escuela. Los detalles se dieron a conocer durante una actividad en las instalaciones de La Sirena Churchill, donde niños y adultos disfrutaron de una fiesta animada por Sofía Globitos. Durante el evento se realizaron diversas dinámicas y concursos, que incluyó la participación de los personajes de El Lápiz de la Suerte, Sussy, Fritz y Zack.

Jennifer Terrero, líder de Campañas, Promociones y Ofertas de Grupo Ramos, informó a los asistentes sobre las diferentes actividades que se estarán llevando a cabo en las tiendas, así como la importancia que tiene para la empresa y la marca La Sirena, la alianza con Helados Bon.

»Nuestra promesa de marca es ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra que sea memorable y hacer de sus vidas mucho más práctica y feliz. A través de las diferentes campañas y promociones que desarrollamos, nos mantenemos innovando, para ofrecer no solo una experiencia en nuestras tiendas, sino momentos que puedan ser disfrutados en familia. Por eso, no solo hemos creado junto a Helados Bon este delicioso sabor, sino que realizaremos más de 32 activaciones en las diferentes localidades en la que operamos para llevarles diversión y sano entretenimiento a los niños», afirmó la ejecutiva.

Terrero añadió que estas actividades tendrán capacidad para recibir entre 150 a 300 niños e indicó que el calendario con las fechas y las localidades estará disponible en la página web www.tiendalasirena.com y en las redes sociales de la marca @tiendalasirena.

De su parte, Carmen Páez, gerente de Mercadeo y Canales de Impulso de Helados Bon, ofreció mayores detalles sobre el sabor del Lápiz de la Suerte: »Este helado se caracteriza por ser cremoso y divertido. Tendremos disponible 11,400 unidades de cajitas en formato 3.5 onzas y 3,000 unidades de pintas. Para nuestra empresa es de gran valor esta alianza con Grupo Ramos, una organización que a través de sus distintas marcas impacta a tantos consumidores diariamente», aseguró Páez.