- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

La Trevi traerá su amor al país

“Amor Tour 2015” es lo nuevo de la cantante mexicana, que se presentará en noviembre en el Teatro La Fiesta del Jaragua.

 

SANTO DOMINGO.- La cantante latina con más éxito en la última década, Gloria Trevi vuelve a República Dominicana, quien trae su “Amor Tour 2015”, este 18 de noviembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.   .

La artista mexicana regresa reinventada, intensa, apasionada y con un show espectacular, como está acostumbrada a realizar en el escenario, donde su público se identifica en cada uno de sus canciones, logrando una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

“El Amor world Tour” es todo un espectáculo con más de 30 personas en escena, entre músicos, bailarines y coristas, los cuales complementan uno de los shows más importantes de la cantante.

Los temas que ha popularizado la mexicana de su carrera están “Todos me miran”, “Me río de ti”, “Cinco minutos”, “No quería lastimarte”, “Esa hembra es mala”,  “Con los ojos cerrados”, “Pelo suelto”,  y muchos más.

Gloria Trevi ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera musical de más de tres décadas, una de sus producciones más exitosas ha sido “Una Rosa Blu”, el cual es considerado su trabajo más significativo de su carrera.